Nota: el dibujo no es mio. Y no puedo dar créditos porque no me acuerdo ni como sale en twitter. Perdón :(
Luh despertó sintiendo como el brazo de Gona le rodeaba la cintura, lo que causó en él una amplia sonrisa.
Luh se sentía feliz, a pesar de todo lo ocurrido con Mah, se sentía afortunado por tener a Gona.
Al fin le había dicho que gusta de él, y lo mejor es que fue correspondido. Claro que eso no le sorprendió mucho, ya que sus amigos y él sabían que Gona también compartía el sentimiento.
Y estaba consciente de lo que hacía, se sentía estúpido por ser tímido ante una persona que ha conocido desde hace muchos años, pero no podía evitarlo al pensar que esta persona, su mejor amigo desde todos esos años, es ahora su novio.
Y otras de las causas era que solo tenía experiencia con mujeres, es la primera vez que está con un hombre, y no sabe como manejar este tipo de relación.
Pero estaba seguro de algo... ya que Gona tenia que irse ese día, quería pasarla lo mejor posible con él, aprovechar que ya son pareja y que así puede atreverse a todo.
Apartó lentamente el brazo de Gona para así no despertarlo, luego se levantó de la cama, bostezó y se volteó para ver a su compañero.
--Tan lindo como siempre-- comentó junto a una sonrisa.
Luh se bañó, se alistó y preparó el desayuno, todo antes de que Gona despertara.
--Huele bien-- Gona apareció en la cocina mientras Luh seguía esperando a que los huevos que estaba friendo estuvieran listos.
--Solo es el tocino-- dijo concentrado en lo que hacía.
Gona se acercó y tomó una tira de tocino que había en un plato aparte.
--Está muy rico, deberías cocinar siempre para mí-- mencionó riendo por lo bajo.
--Bueno, gracias por apreciar mi arte-- dijo llevando el resto de la comida a la mesa.
No hablaron durante el desayuno, pero todo el tiempo se la pasaron con miradas y sonrisas entre los dos.
Al terminar, Luh comenzó a lavar los platos mientras que Gona se quedó mirándolo.
--Eres muy sexy-- dijo con una sonrisa picara.
--¿Qué dices?
Luh se iba a voltear, pero en ese momento Gona le rodeó la cintura y le dio un beso rápido en el cuello.
--Bien, si eso quieres-- Luh se volteó con un movimiento veloz, luego agarró los brazos de su novio para tener el control sobre éste.
--Lurl, no deberíamos ir tan rápido-- dijo retrocediendo hasta chocar con la pared, así siendo acorralado por Luh.
--Te vas a ir en pocas horas, y no sé cuanto tiempo estarás lejos, así que es mejor aprovechar.
Luh sujetó las manos de Gona para que éste no lo detuviera.
Comenzó a besar su cuello, causándole una respiración más agitada, subió a sus labios para besarlo con pasión y luego bajó hacia su pecho.--Luh, por favor, es muy pronto para esto-- se quejó sin poder detenerlo.
El mencionado se dejó llevar tanto que le quitó la camisa a su novio con un movimiento rápido, pasó las manos por todo su cuerpo, pero ahí fue donde sintió el delgado yeso que Gona aún tenía en la parte de la costilla.
Luh fijó la mirada en esa parte del cuerpo de su compañero, dándose cuenta que aún se notaban algunos moretones.
--¿Seguro que estás listo para viajar tan lejos?-- le preguntó mirándolo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanfictionGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)