~Capitulo 3~

3.8K 202 173
                                    

Al sonar el despertador, Luh se levantó frotando un poco sus ojos y dándose una leves cachetadas para así despertar.

Gona aún dormía, su posición de lado y rodillas flexionadas hacía que dieran ganas de abrazarlo. Y el gorro en su cabeza, cubriéndole parte de la cara, hacía incluso imposible dejar de verlo.

--Joder, vaya que se ve tierno-- susurró Luh, agarrando su teléfono y tomándole una foto-- lo siento pero tengo que compartir esto.

--Buenos días Lurl-- dijo Gona, estirándose aún con los ojos cerrados--¿Qué desayunaremos?

--¿Te acabas de despertar y estás pensando en comer?

--Claro, hay que darle energía al body.

--Bien, yo prepararé algo, mientras puedes bañarte-- se levantó de la cama para dirigirse hacia la puerta-- ¿Te gustaría desayunar cereal?

--Lo mejor que hay-- Gona rió un poco.

Luh fue a la cocina y sacó dos tazones pequeños del armario, los puso sobre el fregadero y los llenó de un cereal de chocolate para luego agregarle leche.

--¿Tan rápido te alistas?-- preguntó al sentarse en la mesa y ver a Gona recién bañado y con toda su ropa puesta, sólo le faltaba acomodarse el cabello.

--Tío, cuando eres un perezoso tienes que aprender a prepararte rápido para nunca llegar tarde-- sonrío-- ¿Sí recuerdas lo que harás hoy, verdad?

--Jo... lo había olvidado. ¿Cómo invitaré a una chica que no conozco?

--Sólo es de ser lo más tierno posible, si vas con esa pijama no se te hará tan difícil-- miró a Luh de arriba a bajo-- deberías hacer un video así, a tus subs les encantaría.

--Creo que a los tuyos también les gustaría verte con tu pijama osil-- bajó la cabeza para que no se notara su sonrisa-- mejor dicho... les encantó verte así.

--¿Qué?-- Gona inmediatamente sacó su celular de la bolsa del pantalón, entrando directamente a twitter y viendo que Luh lo había mencionado en una foto-- no me digas que lo hiciste-- dijo antes de entrar a la notificación.

--Te veías súper tierno, no pude resistirme-- comenzó a reír.

Gona pulsó para ver la foto, viéndose él durmiendo con la pijama. Los comentarios eran de subs a quienes les había causado mucha ternura y gracia.

--¿Con que esas tenemos?-- alzó el móvil a la altura de su rostro y le tomó una foto a Luh-- hora del ataque de subs enamoradas-- dijo subiéndola.

Casi al instante, llegó una notificación al teléfono de Luh, que decía que Gona lo había mencionado en una publicación. En la foto salía Luh con expresión sorprendida, sin quitar la ternura que causaba su traje de oso, y las palabras >>dulce venganza<< de parte de Gona.

--Joder, tío-- dijo Luh, mientras veía los miles de comentarios que dejaban los subs-- por mucho tiempo mis amigos me molestarán con esto.

--Tú comenzaste-- Gona rió.

Después de comer y prepararse, ambos fueron a caminar al parque, esperando encontrar a una chica sola que pudiera aceptar la propuesta.

--¿Qué tal esa?-- preguntó Luh, señalando a una chica que se encontraba con unas pocas amigas.

--No, necesitamos a una que esté sola, te rechazará si no es el caso.

--¡Tío, es la chica con menos personas a su alrededor! ¡Hagamoslo de una vez!

Gona pasó la mirada por todo el lugar, y efectivamente ella era la única que no estaba con un grupo demasiado grande.

--Bueno, si te sientes preparado entonces ve a por ella, yo tomaré algunas fotos y vídeos.

Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora