Luh abrió los ojos después de una larga noche de poco sueño. Inmediatamente vio como Sara y Exo sostenían un celular frente a sus rostros mientras hablaban en voz baja.
--¿Qué hacen?-- les preguntó, levantándose para quedar sentado en el sofá.
--Viendo tu directo de anoche-- respondió Exo-- no pensé que mencionarías lo de Mah.
--Yo tampoco pensé que haría-- dijo, rascando nerviosamente su nuca.
--Cállense, no dejan escuchar-- se quejó Sara, dando un suave golpe en el hombro de Exo.
--Eh... no es necesario que lo veas todo, solo son preguntas de suscriptores-- Luh se abalanzó hacia Sara para intentar quitarle el teléfono.
--Dejale, queremos verlo todo-- dijo Exo, agarrando a Luh para que no interrumpiera el video.
En ese preciso momento, Luh pudo escuchar la parte donde preguntaban si Gonuh es real.
--Ya apagalo, por favor no lo veas-- dijo alterado, pero por más que se moviera, no podía escapar de los brazos de Exo.
Sara continuó viendo el video, hasta llegar a la parte del beso, donde inmediatamente lo pausó.
--¿Qué pasó?-- preguntó Exo, soltando a Luh.
--Se besaron-- respondió ella, mirándolos con asombro a ambos.
--¡¿Qué cosa?!-- Exo se dejó caer al lado de ella y le quitó el celular, para así ver esa parte del video-- ¡Madre mía, Luhser!
--Les juró que no sé que pasó, me deje llevar-- explicó éste ruborizado, sentía mucha vergüenza.
--Así que mis sospechas eran ciertas-- dijo alegre.
--¿Sospechas?-- Luh se sentó de nuevo en el sofá, agarró una almohada de las que usó Exo esa noche y ocultó su rostro con ella.
--La morsa dijo que te gustaba Gona, no se equivocó-- contestó Sara, con una sonrisa picara.
--Bueno... sí me gusta, pero no tanto... bueno sí, mucho... ¡agh! No lo sé-- se mostró angustiado.
--Tío. ¿Lo amas?-- la pregunta de Exo hizo que Luh apartara la almohada y se pusiera serio.
--Creo que sí-- respondió cabizbajo-- es muy extraño, lo sé.
--Claro que no. ¿Qué hay de extraño en amar a tu mejor amigo?-- preguntó Sara.
--Los dos somos hombres, y él no es gay... aunque creí que yo tampoco lo era.
--Exacto-- dijo animada-- has aceptado que te gusta un hombre, y él también me ha dicho que... -- Exo le tapó la boca para que no siguiera hablando.
--Gona también podría cambiar de opinión sobre su sexualidad-- dijo Exo.
--Tal vez... sí he notado algo en él, pero no sé si hacerme ilusiones.
--Tío, Gona siempre te da indirectas de que te quiere, no sé como no te has dado cuenta de eso-- dijo Sara, después de apartar de su boca la mano de Exo.
--Es que tengo miedo-- dijo Luh, haciendo pucheros.
--¿Miedo de tener una relación homosexual?-- preguntó Sara-- no es tan malo como crees, intentalo.
--Pero aún siento cosas por Mah, no sería justo para Gona.
--Mah te hizo daño, Gona lo único que ha demostrado es que quiere cuidarte, él sí es alguien que vale la pena.
--Genial, un amigo gay y otro bisexual-- dijo Exo, mirando a Luh.
--Callate, morsa mierda-- Sara le dio una patada en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanficGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)