Pasaron los días. Todas las tardes, después de grabar con la pandilla o individualmente, Luh y Gona hablaban.
Ya sea de cosas de youtube o algo de sus vidas privadas, se la pasaban hablando hasta que el sueño no los dejaba más.
Cuando eran solo amigos, también era de este modo, pero nunca fue con tanto sentimiento como ahora.
Al pasar una semana, Exo llegó a Madrid, quedándose en un hotel durante los dos días que estaría ahí.
¿Por qué hizo el viaje? Pues lo habían invitado a probar algunos juegos de una compañía no muy conocida.
Se había puesto de acuerdo con Gona para que se vean. Un día sería para probar los juegos, y el otro para pasarla bien con su amigo.
Hizo un pequeño vlog del viaje, mostrando lo divertido que le pareció lo que jugó en ese lugar.
El día siguiente lo comenzó en la casa de Gona.
--¿Quieres salir a algún lado?-- le preguntó éste, sentado en su silla giratoria.
Ambos se encontraban en la habitación de Gona, Exo estaba acostado en la cama.
--Sí, pero antes me gustaría hablar con alguien-- dijo estirándose-- tío, tu cama es muy cómoda, ojalá la mía fuera igual.
--¿Con quién quieres hablar?-- le preguntó Gona, con expresión confundida.
--Llama al Luhser-- dijo incorporándose.
--¿Qué? ¿Para qué?
--Solo hazlo, llamalo por skype-- se levantó y tomó la silla con ropa que Gona tenía en una esquina de la habitación. (Ya saben, la típica silla con ropa que todos tienen en su habitación XD)
Tiró la ropa sobre la cama y acercó la silla al lado de su amigo, para así sentarse en ella.Gona hizo caso con mala gana, llamó a su novio por skype, quien para mala suerte, estaba en linea.
--Hola Gonis-- saludó Luh, con una feliz sonrisa, la cual desapareció al ver a Exo-- y hola morsa-- dijo con poco animo.
--Hola, oso piojoso-- Exo, sin embargo, tenía buen animo-- ¿No te molesta que pase todo el día con Gona mientras que tú estás solo en casa?
--No-- respondió cruzando los brazos-- Yo grabaré hoy con Sara.
--¿Se supone que debo ponerme celoso?
--No sé, solo te aviso-- Luh se encogió de hombros.
--Solo ten cuidado con lo que hagan, porque luego puedo vengarme con Gona.
--Sí, mucho cuidado-- habló el mencionado, riendo por lo bajo.
--Y... ¿Cómo van con eso de ser novios?-- preguntó Exo.
--Bien-- Luh mostró un bella sonrisa.
--¿Cuándo follan?-- rió con fuerza.
Las mejillas de Luh ardieron mientras su boca formaba una sonrisa nerviosa. Gona también se había sonrojado, pero se mantuvo serio.
--Eso será a su momento-- dijo Gona-- y tú no sabrás cuando pase.
--¿Por qué? Quiero detalles de todo-- Exo seguía riendo.
--Será privado-- dijo Luh-- al igual que lo que pase entre Sara y tú.
--¿Cómo sabes lo de ella y yo?-- preguntó sorprendido.
--¿Tienen algo serio?-- preguntó Gona-- pensé que el exorinha era solo una broma.
--Lo es-- se apresuro a contestar-- es una broma, saben que ella es lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanfictionGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)