Después de un delicioso desayuno y de grabar algunas cosas para cada uno de los canales, decidieron ir a divertirse en la noche a un bar con entretenimiento.
Ya que iban a pasar toda la noche en ese lugar, fueron a sus habitaciones para tener unas horas más de sueño.
Gona disfrutó ese tiempo para ver unos cuantos vídeos que había guardado como favoritos, los cuales siempre causaban una risa incontrolable en él, sin importar cuantas veces los viera.
Se decidió por ver un video del canal de Sara, llamado: "Soy Retrysada". En el que los cinco jugaban a Action Henk.
No dejaba de repetir el minuto 3:25, en el cual Gona le había dicho a Luh que gustaba de él, pero en forma de broma para que no pensaran mal.
--Oh... Luh-- dijo en medio de un suspiro-- si tan solo te dieras cuenta...
A dos habitaciones de distancia estaba Exo, quien se había puesto a ver la televisión para quedarse dormido.
--Es horrible no entender nada-- dijo refiriéndose al idioma de los programas.
Trató de encontrar la posición más cómoda en la cama, puso el volumen de la tele bajo y cerró los ojos.
--¡Morsa!-- se escuchó a Luh golpeando la puerta.
--Joder-- se quejó Exo, levantándose con enojo de la cama-- ¿Qué quieres?-- preguntó apenas abrió la puerta.
--Tengo que hablarte de algo.
Luh entró sin esperar respuesta de su amigo. Se sentó en la cama y miró a Exo, esperando a que él haga lo mismo.
--Luhser, quería dormir-- dijo de forma perezosa, sentándose al lado.
--Sara, Macu y yo tenemos un plan-- sonrió divertido-- no sé si lo sabes pero el cumpleaños de Gona será pronto.
--¿Y eso qué?
--Queremos hacer que se divierta esta noche, algo así como una fiesta, la haremos en el bar.
--¿Y me podré emborrachar?
--Hombre, es un bar, creo que sería la idea-- Luh rió.
--Bueno. ¿Y cuál es el plan?
--Decidimos que ustedes tres vayan a pedir las bebidas para que todo esté listo cuando yo lleve a Gona.
--¿O sea que quieres que nosotros hagamos todo?-- preguntó levantando una ceja-- además, no creo que tú seas bueno para el papel de llevarlo hacia el lugar, no aguantarás la risa y lo arruinarás.
--¿Y tú sí sabes actuar?--preguntó Luh, un poco ofendido.
--Estaba pensando en Sara, ella no se reirá y podrá engañarlo mejor.
--Bien, si tú lo dices...
La noche llegó. Sara se fue en busca de Gona y los otros tres se adelantaron al bar para prepararlo todo.
--Hola, Gonis-- saludó ella, en cuanto abrió la puerta-- ¿Aún no estás listo?
Gona se veía desarreglado, recién despertaba y no había tenido tiempo ni para lavarse el rostro.
--No importa, no hay prisa, te esperaré-- dijo entrando a la habitación, para acto seguido sentarse en uno de los pequeños sofás.
--¿Y los otros?-- preguntó Gona, en medio de un bostezo.
--Ellos se adelantaron, los veremos allá.
--¿Me pongo esto?
Gona le mostró una camisa negra, bastante sencilla. Sara asintió con la cabeza, sin importarle realmente.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanfictionGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)