~Capitulo 5~

3.2K 194 32
                                    

El día comenzó con unos waffles de desayuno. Gona y Luh comían en la mesa mientras entraban a sus cuentas de twitter.

--Ahora que lo pienso... no hicimos ningún video en especial-- mencionó Gona.

--Macho, si la cita hubiera salido bien, tendríamos un video bueno para los subs que saben de la apuesta.

--Es cierto. ¿Como les explicamos lo sucedido?

--Solo les diremos que no me atreví, creo que lo entenderán.

--Bueno, para recompensarlo deberíamos subir algunos vídeos de Lucky Blocks, es lo que más les gusta.

--Vale, les diré a los demás que grabemos hoy en la tarde-- dijo Luh,  entrando a whatsapp.

--Si es que llego a mi casa a tiempo-- dijo Gona, viendo la hora en su móvil. Tenía que irse en el vuelo de las 9 y sólo faltaban 30 minutos.

--Es cierto, tenemos que irnos.

Luh se levantó de su asiento, colocó su plato en la cocina y comenzó a buscar las llaves.

--¿Me acompañarás al aeropuerto?-- preguntó Gona, levantando una ceja.

--Claro, tío-- lo miró sonriendo-- viniste solo por mí, es lo menos que puedo hacer.

Gona se puso de pie al mismo tiempo que mantenía una gran sonrisa, luego agarró su maleta y se dirigió a la puerta.

--Bueno... adiós-- dijo Gona, en cuanto llegaron a la entrada del aeropuerto.

--Gracias por ayudarme-- Luh sonrió de oreja a oreja.

--¿Entonces sí sirvió? ¿Ya estás mejor?

--Sí, gracias a ti-- dijo para luego darle un fuerte abrazo de despedida.

--Ya sabes, para eso estoy.

Después de dejar a su amigo en el aeropuerto, Luh fue directo a casa con la esperanza de descansar un poco para así poder pasar toda la tarde jugando.

--Esto no es mío...será de...-- decía mientras sostenía una camisa verde que estaba sobre su cama.

Al parecer Gona había olvidado una de sus camisas favoritas, y el único modo de recuperarla era regresar a hacer ese largo viaje.

--Puede ser que ni se acuerde-- dijo tirándola sobre una esquina de la cama.

Se decidió a limpiar y ordenar un poco la casa para pasar el tiempo, dándose cuenta que en su habitación aún seguía el colchón extra, el cual tenía que guardar en el ático.

--¡Mierda!-- exclamó cuando se golpeó el codo tratando de subir el colchón-- debí decirle que me ayude antes de que se vaya.

El tiempo pasó rápido, después de algunas horas llegó un mensaje de Sara a su teléfono, en el cual le pedía que se conectara ya que todos lo esperaban.

--¿Ya es tan tarde?-- se preguntó viendo la hora en su celular y, efectivamente, eran las 7, se había distraído limpiando su hogar.

Rápidamente se sentó frente al monitor y lo encendió, entrando de inmediato al server del mapa de los Luckys.

--¡Hola!-- saludó con una sonrisa, a pesar de que nadie lo podía ver.

--¡Luhser! Hace rato te estamos esperando-- mencionó Exo, golpeando su skin hasta lograr sacarlo del camino.

--¡No molestes!-- dijo Luh, alejándose lo más que pudo de él, después de reaparecer.

--Bueno, ¿qué? ¿Empezamos?-- preguntó Sara, logrando un sí, por parte de todos.

Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora