~Capitulo 4~

3.5K 199 145
                                    

¿Por qué Luh lloraba en su habitación?
¿Por qué exo se reía mientras Sara y Macu lo regañaban?

Bueno, todo empezó en la mañana, cuando los cinco quedaron en jugar unas partidas de "Golf with friends".

--¡Pero no es justo, tiene a alguien que le ayude!-- se quejó Macu, refiriéndose a Luh, quien tenía a Gona al lado como apoyo.

Los cinco hablaban mientras entraban al juego, tratando temas al azar como la mayoría de veces.

--¿Acaso estás celoso?-- preguntó Exo.

--Macu tiene razón, ganarán así, a menos que nosotros tres hagamos también team-- habló Sara.

--¡Pero serían tres y nosotros sólo dos!-- exclamó Gona.

--Acepto, quiero ver quien gana-- dijo Luh.

Entraron al juego, cada uno grabó su intro y comenzaron. Exo, Sara y Macu hicieron equipo para ver solo la bola de Sara mientras la ayudaban con sugerencias de tiro.

--Eres un pesado-- dijo Exo, refiriéndose a Gona, quien no dejaba de hacer ruidos molestos para que Sara se desconcentrara.

--Es todo parte del plan, así nosotros ganaremos.

--¡Pero para! ¡Esos ruidos son de retrasado!

--Jaja, hago lo que es necesario.

--¡Claro, como no pueden ganar sin trampas!

--¡Shh! ¡Calla! Estoy concentrado-- dijo Luh, entrecerrando los ojos para poder ver mejor hacia donde apuntaba.

--Eso, metele tres, o más, pero apunta bien, hazlo con cuidado-- Gona miraba la jugada desde la misma pantalla, se había sentado al lado de Luh para poder ayudarlo con sus trucos y tiros.

--Eso suena... un poco.... ¿Qué quieres que te haga, Gona?-- dijo Exo, riendo un poco.

--¡¡Shhh!! ¡¡Que te calles morsa!!-- Luh alzó la voz, un poco molesto.

--¡Gona quiere acción!-- dijo Macu.

--Deberían aprovechar que están juntos en la misma habitación-- habló Sara.

--Y ya que Mah terminó contigo...

Esas ultimas palabras de Exo causaron en Luh una gran nostalgia, provocando que fallara el tiro y se quedara pensativo,viendo la pantalla y sin decir ni una palabra.

--¿Luh?-- Gona lo movió un poco pero no recibió respuesta.

--¡Luhser! ¿Te enojaste?-- preguntó Exo, con inocencia-- Tío, no tienes porqué, sólo dije la verdad, Mah y tú terminaron... ¿no?

--S-sí, pero no tienes porque mencionarlo-- bajó la cabeza-- eso aún... yo...

--Exo, sólo no lo digas otra vez-- dijo Gona, colocando su mano sobre el hombro de Luh.

--¡Pero no dije nada malo! Tienes que superarlo, Mah te dejó, ya es hora que vayas a por otras chicas.

--¡Morsa!-- Macu y Sara gritaron al mismo tiempo.

--Por cierto... ¿Por qué terminaron? Nunca nos contaste.

--Ella lo quiso, no lo sé-- tenía la voz temblorosa.

--Te traeré algo de comer, alegrará el corazón-- dijo Gona al ver la primera lágrima salir de los ojos de Luh.

--¡Que pesado eres con eso!-- exclamó Luh, limpiando bruscamente sus ojos.

--No, no, vas a ver que servirá.

En cuanto Gona salió de la habitación, Luh cerró la puerta con llave para luego acostarse en la cama.

Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora