~Capitulo 38~

2.8K 144 65
                                    

--Entonces... ¿Qué hacemos?-- preguntaba Exo.

Parecía que la persona que estaba al otro lado de la pantalla ni caso hacía, se mantenía distraída con una canción en su cabeza, la cual tarareaba en bajo.

--¡Sara!-- gritó dándole un golpe a la mesa, provocando un sobresalto en ella.

--Tío, algún día moriré de un infarto, y todo será tu puñetera culpa.

--Entonces pon atención, joder-- Exo rodó los ojos.

--Bien. ¿Qué decías?

--¿Vamos a hacerlo? ¿Te parece buena idea?

--Hombre, claro que sí, será perfecto-- le dedicó una sonrisa-- ¿O no quieres?

--Sí, pero creo que ese par lo arruinaría todo, recuerda que será nuestra primera cita oficial.

--No te preocupes, me aseguraré de que sea romántico.

--Está bien-- suspiró-- avisales.

Casi al instante, Sara llamó por skype a Gona.

--Hola Sari-- saludó éste, mostrando una pequeña sonrisa.

--Hola Gonis. Estaba yo aquí hablando con la morsa, y decidimos hacer algo entre los cuatro. ¿Te parece?

--Pero cuentale que es, a ver si acepta-- habló Exo, parecía molesto.

--Primero trae al Luh, así también le preguntamos a él.

Gona asintió para luego salir de la habitación, volviendo unos minutos después acompañado de Luh, quien se quedó de pie al lado, apoyándose en el respaldar de la silla en donde se encontraba Gona.

--Luhser. ¿Estás bien?-- preguntó Sara.

Luh aún se encontraba resfriado, se notaba en su nariz chorriante, la cual limpiaba con un pequeño pañuelo, y en sus ojos rojos y risueños.

--Sí, estoy un poco enfermo, pero todo bien-- respondió éste, con una leve sonrisa.

--De acuerdo. Lo que queríamos es hacerles una propuesta, no sé si les parecerá.

--De seguro que no-- dijo Exo.

--Em... ¿Ustedes ya saben de lo nuestro, cierto?-- preguntó jugando con sus manos de forma tímida.

--Sí, vimos el video-- contestó Gona-- ya era tiempo que existiera realmente el exorinha.

--Bueno, lo que quiero es tener una cita doble, ya saben, el gonuh y el exorinha saliendo juntos.

--Pero diles a donde quieres ir-- Exo se notaba bastante frustrado.

--¿Que les parece si tenemos esa cita en la playa? En plan una noche romántica entre los cuatro.

--Yo acepto-- Luh se apresuró a responder-- me parece una excelente idea.

--Claro, tú eres un cursi de mierda-- dijo Exo, entre dientes.

--A mí me parece perfecto-- dijo Gona.

--¿Tú también? ¡No, Gona, por favor!

--Exo, tío, son tres contra uno-- dijo Sara, con una sonrisa de victoria.

--¿Por qué no quieres ir?-- le preguntó Gona.

--Porque es muy cursi, no sirvo para ese tipo de cosas-- se cruzó de brazos.

--Morsa, no seas tan amargado-- le dijo Luh-- vamos, tal vez te guste.

--Tengo que terminar aceptando, sino me van a estar insistiendo todo el día-- hizo pucheros como niño pequeño-- espero que valga la pena.

Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora