Estaba anocheciendo, y un atardecer se mostró a un lado de la Torre Eiffel, donde llegaban Sara y Exo para ver el hermoso paisaje.
--Te dije que te traería aquí-- mencionó Sara, con la mirada fija en las nubes color naranja con un tono de rosado.
--Es muy hermoso-- dijo Exo, viendo de reojo a su compañera.
--Solo espera, viene lo mejor.
Esperaron unos minutos hasta que el sol se ocultó por completo, y de inmediato las luces de la Torre se encendieron, encandilando por unos segundos los ojos de los presentes.
--Wow-- dijo Exo, casi en forma de susurro.
--Sabía que te gustaría-- se formó una radiante sonrisa en los labios de Sara.
--Gracias... gracias por traerme aquí para ver esto-- Exo mantenía la voz baja, no le gustaba agradecer de una forma tan seria.
--Morsa.... eres el único con quien quisiera ver esto-- se sonrojó levemente-- además.... era mejor que los otros dos se quedaran cuidando a Luh.
--En eso tienes razón, nosotros no somos buenos en ser cariñosos con los demás-- rió un poco.
--Pobres, a veces hasta siento lastima por como los tratamos.
--Lo sé, pero sabés que la mayoría de veces se lo merecen.
--Son un trio de retrasados-- rió junto a su amigo.
(.......)
Al llegar la noche; Gona, Luh y Macundra, llegaron al hotel, yendo directamente a la habitación de Luh.
--¿Seguro que no necesitas nada?-- preguntó Macu, preocupado por su amigo.
--No, estoy bien.
Luh se sentó en la cama, Gona hizo lo mismo quedando al lado de él, y Macundra se mantenía de pie frente a ellos.
--¿Aún duele?-- le preguntó Gona.
--Ya no tanto-- respondió apartando la bolsa de hielo de su ojo, dejando ver que se estaba tornando morado.
--Tío, tienes la peor suerte del mundo-- dijo Macu-- no es normal que vayas de vacaciones y recibas un golpe.
--O simplemente no tienes suerte con las bebidas de aquí, recuerda lo que pasó también en la fiesta-- dijo Gona.
--Solo a mí me pasa esto-- dijo echándose para atrás, así quedando acostado.
--Es por el retraso que tienes-- rió Macundra-- mañana tu ojo va a estar completamente morado, te verás horrible.
--Ya lo sé-- dijo Luh, indiferente.
--Ponte más hielo-- Gona agarró la bolsa para lanzársela encima-- te quitará la hinchazón.
--Ya se derritió-- dijo Luh mientras se ponía de pie, con la bolsa en sus manos, para luego tirarla al basurero y voltearse a ver a ambos-- y no quiero tener más esto en mi cara, se me pone muy fría-- se puso la mano en el cachete e hizo una mueca infantil.
En ese momento se abrió la puerta de la habitación, (la cual no tenia seguro) y por ella entraron Exo y Sara.
--Hoolaaa-- saludaron manteniendo los brazos alzados, con una sonrisa en sus rostros.
--¿Qué hacen aquí?-- preguntó Luh.
--Venimos a jugar a los enfermeros-- habló Sara, mostrando una crema que tenía en sus manos-- nos costó que en la farmacia entendieran lo que queríamos, pero creo que lo conseguimos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanfictionGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)