Si el final del mundo se acercara, ¿te gustaría morir o quedarte a verlo?
Darte cuenta de que todo va a cambiar sin posibilidad de volver a ser lo que antes era. Los pájaros ya no cantarán, nadie limpiará las hojas de aquel árbol cuando caigan en el otoño, la lluvia no volverá a arruinarte un plan porque no habrá nada que hacer, tu mejor amigo no va a estar para reconfortarte si te sientes mal, toda las memorias que alguna vez creaste ya no importarán.
Todo lo que es algo para ti al final será olvidado.
Pero vivirás.
Sobrevivirás a la muerte de toda vida.
Serás esa esperanza que brilla cuando ya no queda nada.
Lo que queda de la infinita agonía que se detiene al fin.
Cuando más solo estés, cuando la única compañía que puedas llegar a tener seas tú mismo, solo entonces te darás cuenta de lo poco que somos en conjunto y lo menos que importas si no hay alguien más, un otro, para verte cuando ya no puedas mirarte por tu cuenta.
¿Qué somos cuando nadie nos ve? Se siente como la nada.
Pero aun así sobrevivimos.
Añoramos la esperanza de que la vida sea suficiente cuando en realidad es la constante tortura que nos lleva de regreso a donde pertenecemos, donde de verdad estamos en paz y no importa si un pájaro canta o muere, si el árbol se queda sin hojas o si no tienes a nadie que te levante el ánimo.
Cuando lo único que quedas es tu ya nada parece tener la misma importancia.
Irónicamente, seguimos eligiendo ver el fin del mundo.
*
segunda parte de la trilogía MEDIANOCHE.
comenzará a publicarse al final de 00:00.
Segunda parte de la trilogía ¿Qué pasa a Medianoche?
(Es indispensable leer la primera parte para entender esta)
Todos los derechos reservados a Annis Juliet ©
ACTUALIZACIÓN 18/03
Bueno, gracias a la hermosa persona de Gindelx (ilusm) ¡¡ahora tenemos también un tráiler para esta historia!!
Haré un par de aclaraciones que hizo ella y yo creo que debo aclarar:
• Victoria aparece porque Gindelx es así de mala.
• En sus palabras: El tráiler, aunque en sí va para Alevosía, lo hice con base a dos personas que son muy parecidas y dos chicos que tienen sus semejanzas.
• También hay una pregunta. ¿Para quién creen que van dirigidos el vídeo y la canción? (Es Awakening de Aurora, lo aclaro por si las moscas) (pueden responder a esto ahora y una vez terminada la historia volver para ver si tenían razón)
En fin, espero que les guste tanto como a mí y de nuevo, gracias Mariana por el tráiler y por todo el apoyo que le estás dando a esta historia ♥
ilusm
ESTÁS LEYENDO
Alevosía
Mystery / ThrillerHuir no significa ser libre. ¿Qué pasa a medianoche? Segunda parte de la trilogía MEDIANOCHE. Todos los derechos reservados a Annis Juliet ©