Capítulo dedicado con mucho cariño cariñoso a CP_Olympic ♥
HEATHER
—Lo lamento, Zayn.
Las palabras de Chase quedan suspendidas en el aire, y sé que no soy la única que se siente incómoda. Intento entender a qué se refiere, y al echarle un segundo vistazo al grupo, descubro que sí, falta Daniel, y que lo más probable es que se refiera a él. Quizás haya sido su turno de pasar al deseo, pero, ¿y eso qué? No significa que vaya a morir, o que ya lo haya hecho. Quizás Zayn esté exagerando las posibilidades.
Espero que lo esté haciendo.
Un sentimiento extraño comienza a hacerme sentir rara, como si me faltara el aire. Durante unos segundos, las cosas comienzan a girar a mi alrededor de manera tal que, poco a poco, todo pierde el sentido. Luego, de repente, se detiene, para volver a la normalidad.
Chase se está encogiendo de hombros cuando lo observo, como si quisiese restarle importancia al asunto.
—No deberíamos sacar demasiadas conclusiones—objeto.
Y nadie se opone.
Victoria lanza, en ese instante, un fuerte suspiro, mientras se lleva las manos a la cara. Me giro hacia ella y noto, al estar justo a su lado, que sus dedos tiemblan. Parece estar segura, siempre parecía estarlo, pero de cerca Victoria se ve tan diferente que no vuelve a ser la misma de antes, o al menos eso siento. Sé que podría haber cambiado, sé que la muerte no es nada simple, ni mucho menos algo para nada importante, pero desde que Victoria volvió ha parecido siempre la misma, o al menos en las pocas horas que ha estado en la casa, no ha demostrado cambiar. Quizás, en realidad, siempre haya sido así, insegura y quizás un poco temerosa.
Quizás sólo yo no lo haya notado.
—¿Conclusiones?—ataca, con notable sarcasmo en su tono de voz. Corre sus manos y deja a la vista sus mejillas empapadas de lágrimas, mientras que, con esfuerzo pero sin ayuda, consigue incorporarse—. ¿Qué clase de conclusiones quieres que evite sacar, eh? ¿Quieres que evite pensar que estuvo conmigo antes de irse? ¿Quieres que evite pensar que Richard está detrás de todo esto? ¿Que por alguna razón ese idiota me ha dejado volver, y que esa razón es que ahora quiere llevarse a Daniel? ¿Quieres que deje de pensar, entonces? Porque, si es eso lo que esperas que haga, no puedo. No soy capaz—parece estar a punto de perder el control pero, de la nada, cierra la boca y toma aire—. Déjame decirte que si pudiese, lo haría. Pero soy consciente, o, mejor dicho, vuelvo a serlo, y lo que ocurre aquí—con el dedo, señala todo y a todos—, no pasa desapercibido para nadie, mucho menos para mí.
¿Dije que había cambiado? Comienzo a pensar que no es tan así.
Su pecho, de repente, sube y baja con regularidad. Intenta avanzar un paso y, al comprobar que ahora puede hacerlo, se acerca a Chase hasta estar prácticamente frente a frente con él.
—Dime tu nombre—le espeta.
—Victoria—masculla Perrie en ese instante, intentando amenazarla.
Sin embargo, ella la ignora, y sigue observando fijamente a quien tiene delante.
—Chase—responde él.
—Bien—sigue atacándole Victoria—. Escúchame bien, Chase, porque no voy a repetirlo. Quizás tengas claro lo que ocurrió o va a ocurrir, y eso lo acepto, pero mantente en esa raya si no quieres tener problemas, ¿crees poder entender eso?—enarca ambas cejas, y retrocede un paso—. Y no vuelvas a intentar decirme de qué manera debo o no debo pensar.
ESTÁS LEYENDO
Alevosía
Mysterie / ThrillerHuir no significa ser libre. ¿Qué pasa a medianoche? Segunda parte de la trilogía MEDIANOCHE. Todos los derechos reservados a Annis Juliet ©