CAPÍTULO 36 | Volverás por donde viniste

5K 593 65
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A GreenEyes140 ♥


VICTORIA

Desde que Daniel desapareció, pienso. Lo hago, y muy seguido. No es como si antes no lo hubiese hecho, pero después de todo lo que ocurrió, que aún no puedo asimilar, parece ser diferente. Ahora creo que mi forma de ver a las personas cambió, porque antes tenía miedo, y ese miedo me llevaba a cerrarme con todos, pero ahora los siento de otra forma. Creo que comienzo a verlos como amigos, no enemigos, y eso ya es un gran paso en el problema.

Mis piernas vuelven a funcionar, y gracias al cielo lo hacen. No soportaría sentir las manos de quien no sea Daniel apoyándose sobre mi cuerpo para transportarme, como si fuera tonta, de un lugar a otro.

Daniel.

Dejo que mis dedos se entrelacen entre sí mientras cierro los ojos y apoyo mi espalda en la pared de vidrio. Está fría. Me recuerda a la pistola que posaron sobre mi cabeza el día en el que morí.

No creo que él esté muerto.

Aunque tampoco quiero creer que está vivo.

Si algo sé de mis experiencias con 00:00, es que nunca se puede conocer hasta qué extremo es capaz de llegar Richard. Perdió tanto la cabeza que un día puede ser el más estúpido homofóbico y al siguiente el mayor luchador por la aceptación. Si lo miras de una forma, puede parecer una persona consciente de lo que está haciendo, pero en el fondo sé que cree que está soñando. Quizás por eso puede controlarlo todo.

Lanzo un suspiro.

Acabo de volver de la muerte, maldita sea. La conozco, la he vivido, ¿por qué no puedo aceptar que el límite sólo está en mi mente? Si Daniel está muerto, da igual. Richard podría traerlo de vuelta.

Aunque, en realidad no estoy tan segura de haber muerto.

Cuando todo comienza a ser un lío en mi mente, escucho la puerta abrirse, y pierdo el hilo de lo que estaba haciendo. Zayn ni siquiera me ve y pasa de largo, perdiéndose en el pasillo. Lanzo un suspiro. Antes era sólo yo la que se pasaba el día encerrada.

El caso es que Daniel no está muerto y es lo único que de verdad importa.

Las horas pasan y la tormenta vuelve a estallar cuando nos reunimos los pocos que aun quedamos, en torno a los sillones. Me dejo caer, como de costumbre, en una de las esquinas y me pego a ella, sin esperar que nadie se siente a mi lado.

Un fuerte estruendo, seguido de una luz potente, ilumina la sala. Ahora que no tenemos luz es más fácil extrañar el sol, más ahora que no parece dejar de llover nunca.

Zayn se sienta en la punta opuesta a la mía y deja que su mirada se pierda en la pared, como si estuviese esperando que Daniel y Maia aparezcan en cualquier momento.

Suspiro. Pobre inútil.

Me comporto para evitar decirle que eso no ocurrirá, y también para no decirle que lo siento, que por más que Daniel no llegue a significar nunca lo que significa—o significó, en el peor de los casos—para él, entiendo parte de su dolor. Pero, en ambos casos, sería mentirle.

Observando a los demás, caigo en la cuenta de que habría muchas cosas que me gustaría decirles a todos. Sean mentira o sean verdad, ha pasado un tiempo y las cosas han cambiado. Creo que desde que he muerto, poco a poco, el grupo se fue transformando. Maia y Heather ya no parecían ser las amigas de antes, pero eso no es del todo malo. Zayn, por una razón u otra, parecía estar triste a todas horas. Daniel parecía más desconfiado. Dudo que todo esto se haya debido a mi muerte pero, en el fondo, era parte de ellos, y no creo que hayan pasado por alto algo como eso. Esther ya parecía haber perdido parte de la esperanza que la caracterizaba. Y Aarón dejó de dudar para pasar a equivocarse.

El chico de piel morena, que recuerdo se llamaba Chase, aparece sólo para decirnos que la habitación en la que se encontraban Aarón y Esther ahora está cerrada. Se va antes de que seamos capaces de sacar conclusiones, así que permanecemos en silencio, sin necesidad de decir algo. Todos sabemos que eso sólo puede significar que Richard se los llevó, otra vez.

Después de todo lo que ocurrió, creo que es lo que menos me importa.

Por otro lado, no puedo evitar notar que los únicos que quedamos realmente vivos del grupo original somos Zayn, Heather, y yo. En el fondo, termina por sorprenderme, aunque luego caigo en la cuenta de que, de una forma u otra, era bastante predecible. La chica que no parece tenerle miedo a nada, el guaperas social que siempre es buena persona con todo el mundo, y la que tenía experiencia. Si 00:00 fuese un reality show de la televisión, sería lo más típico del mundo. Incluso ya tendríamos nuestro propio grupo de haters que estarían atacando hasta a los que llevan nuestro nombre.

Ese pensamiento consigue hacerme percatar de lo insensible que me he vuelto. Ahora mismo, sentada en el sofá mirando lo blanco que es, no me siento humana, o parte de la humanidad. Si tuviese a Daniel justo frente a mí y un cuchillo con las indicaciones de que tengo que matarlo, ¿por qué, muy en el fondo, algo me dice que lo haría? ¿Por qué no me da miedo pensar en eso? Porque la respuesta es simple: lo mataría.

Lo haría porque Richard sí puede controlarme y es lo que más me aterra ahora mismo.

Tapo mi cabeza con ambas manos, asustándome de mí misma, de mi propia mente. Como si tuviese miedo de mi corazón, de su hambre constante, de lo que sea que quiere. De la forma en la que se detuvo, y de la forma en la que comenzó a latir otra vez*.

Tengo miedo de lo que soy capaz de hacer.

Cuando los demás notan lo que acabo de hacer, permanecen en silencio. Agradezco por eso mientras me incorporo, aun tapando mi cabeza con ambas manos, y apresuro el paso hasta llegar al final del pasillo. Choco contra la pared y dejo que mis brazos caigan. La puerta se encuentra justo frente a mí. Y soy capaz de abrirla. Con fuerza, la empujo, y caigo del otro lado.

Sé que no es lo correcto. Sé quién me trajo aquí.

Y estaba en lo cierto.

Ya es demasiado tarde, de todas formas, porque la puerta se traba detrás de mí, y todo vuelve a tornarse oscuro.



N/A: *Esta es una frase de Edgar Allan Poe, aparece en el apartado "Mi corazón" y bueno, aquí ven el por qué de la importancia de la misma. 

(me salió como texto de estudio, lol, lo siento)


AlwaysSameMistake decidió hacerme sufrir al ponerlos a los originales de 00:00 y a los nuevos, así que también los hago sufrir a ustedes dejando el edit aquí ♥

(de nuevo, es el viejo Daniel y no el actual pero ups, este edit también fue hecho antes de que actualice el reparto)

(de nuevo, es el viejo Daniel y no el actual pero ups, este edit también fue hecho antes de que actualice el reparto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(cortaste a bebe Chase porque lo odias, yo lo sé AlwaysSameMistake)

(igual me enamoré de la imagen, bah felicia lol)

AlevosíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora