De nuevo, decidí dejar esto como en el 2016.
No sé por qué nunca tengo ninguna maldita idea para comenzar con esto, pero el gif de arriba se me hizo lo más adecuado (es mi yo interior ahora mismo).
Mientras escribo, se me vienen millones de ideas a la cabeza y espero tener tiempo para desarrollarlas todas y que no se me pase ninguna.
En primer lugar, suelo ser muy indecisa a la hora de poner un final. Más si se trata de Alevosía. Muchas personas me dijeron que el final de 00:00 no les gustó y supongo que eso me cohibió tanto que bueno, Alevosía fue cambiando de final conforme iba avanzando. Al principio mi plan era que Heather matara a Richard. Luego recapacité y recordé que si eso ocurría, bueno, no podría haber tercera parte. Luego quería hacer que Heather los saque a todos afuera y los obligue a irse, pero con la muerte de Daniel y todas esas cosas, la idea también fue descartada. También se me ocurrió hacer que, a pesar de todo, Maia, Esther, Aarón y Victoria vuelvan a ofrecerse para concursar, pero eso haría que la tercera parte se vuelva aburrida y repetitiva. Oficialmente este final se me ocurrió luego de releer mil veces finales de libros publicados en físico, como El mar infinito o Leal.
Quería que sea triste pero no sabía cómo hacerlo. Tampoco tuve muy claro si se llega a entender la muerte de Daniel, pero bueno, el caso es que sí, puedo confirmarlo, Richard lo asesinó para controlar a Maia durante su deseo y así volver loco a Zayn. Digamos que este nunca fue su favorito.
En segundo lugar, y luego de tan aburrida explicación, viene lo que sería los agradecimientos en sí.
Quería nombrar a PauGoro08Gorosurreta porque hizo un dibujo hermoso para la historia y, como no pude darle la dedicación, creo que se merece muchísimo ser nombrada. Tu dibujo me encantó, quiero que lo sepas, y me costó mucho no darte la dedicación, así que por eso estas aquí.
También, aunque no lo noten, muchos de ustedes (como DirectionerMrsMichi Thebestofthebest21 ChicaRaraYEnana TheGreenMoon_Pax _UnicornsAndKnives_ LittleGirlCarrot yuyigab127 GabyCastellanos873 SoyLively y, en especial, somnambule y AgusVA) me ayudaron demasiado a lo largo de la historia, ya sea votando o comentando, enojándose conmigo o amándome por estas cosas y por aquellas otras. La mayoría de las veces intento escribir para mí pero es inevitable pensar que después eso no va a llegarles a quienes leen la historia y, a través de eso, vosotros me habéis demostrado cuánto os gusta y eso me ha ayudado muchísimo a llegar aquí hoy, a dos meses o más de haberla comenzado.
Todavía no alcanzo a creérmelo.
Y, por millonésima vez, gracias a AlwaysSameMistake por cada edit que hizo para la historia. Creo que ya te envié el testamento al imbox, así que ahí lo tienes por si quieres releerlo.
Por último, a aquellas personas que quizás no fueron nombradas pero que de todas formas pierden tiempo ahora mismo leyendo esto. A ti, por haber llegado hasta aquí, hasta el final de Alevosía.
Dinah es yo-
Ahora, la pregunta es, ¿qué se viene ahora?
Y la respuesta:
La conclusión de esa trilogía. O lo que sea.
La historia se titula Perfidia.
Pueden encontrarla en mi perfil, está completa y, si quieren, allí verán qué sucedió con Heather tras este maravilloso final. :)
Todo el amor para siempre siempre siempre, Annis.
ESTÁS LEYENDO
Alevosía
Mystery / ThrillerHuir no significa ser libre. ¿Qué pasa a medianoche? Segunda parte de la trilogía MEDIANOCHE. Todos los derechos reservados a Annis Juliet ©