Booktrailer en multimedia :)
En mi camino hacia algún parque, había flechado a dos pares de personas. Sinceramente no me había fijado en quienes eran, pero era una necesidad hacerlo.
Abraham me había besado.
Yo no había hecho nada ¿qué podría haber hecho? ¿Seguirle? Ni jugando.
Aunque Abraham era un muy buen chico y lindo a decir verdad aunque algo flaco. Tenía algo que llamaba la atención, o bueno, mi atención, pero no sabía el qué. Él era diferente, me podía ver y era muy sincero. No tenía maldad en su corazón.
Vi a dos niños jugando mientras su madre estaba sentada leyendo en periódico en una banca. Los niños de percataron de mi presencia, uno primero que le avisó a su hermano sobre la chica con alas. Si hubiera sido otro momento, me hubiera acercado a ellos a conversar un poco, sin embargo desde que conocí a Abraham, ya no quería conversar con nadie más excepto él.
Le había prometido visitarlo, sim embargo no sabía cuándo ¿en unas horas? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses?
Y esa decisión había tomado tiempo, tiempo en el que me esforcé por ser más Cupido y hacer bien mi trabajo... observando a la gente como me había enseñado aquel chico. Observé que mucha gente se quejaba de mí, hasta algunos me odiaban por haberlos emparejado con la persona equivocada o no llegar a ellos cuando esperan el amor, pero lo que ellos no saben es que yo no estoy siempre ahí para encontrar su media naranja, a veces, los humanos se apresuran y tratan de encontrarla ellos mismos. En eso yo ya no estoy metida. Y a las personas que se quejaban de por qué demoraba mucho, simplemente era porque estaba buscando su pareja ideal y bueno, me daba algunos descansos para pensar el tema de Abraham.
Ya habían pasado diez días desde la última vez que nos vimos y no me lo había vuelto a encontrar en la calle como las otras veces, tal vez lo estaba evitando yendo por lugares altos o donde él no solía ir. Tal vez era él el que me estaba evitando.
No pude aguantar más.
Toqué tres veces el vidrio de la puerta del balcón y cuando pensé que no abriría, lo hizo.
–Hola. –Dije.
–Hola. –Dijo él.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Cupido
Short Story¿Qué pasaría si te dijeran que Cupido en realidad existe, pero no puede ser visto por nadie? Cupido siempre ha creído eso, sin embargo algo o alguien romperá todo eso, todo lo que ha creído hasta ese entonces con un simple "hola" y una mirada a los...