Carta a un viejo amor [extra]

2K 215 39
                                    

Para alguien que amé:

Fuiste el primero en verme, fuiste el único en hacerlo y te lo agradezco por hacerlo. Por ser tan tú.Tenía una creencia y tú simplemente la rompiste haciéndome confundirme mucho, demasiado, pero fue una confusión buena, agradable. 

¿Qué diferencia tenía entre los demás? Tal vez tu corazón era tan puro como un niño, tal vez era especial. Lo eras y no tengo ni una duda de que no lo seas. Me enseñaste a ver la vida diferente a lo que yo hacía, me enseñaste que podías llegar a amar sin utilizar una flecha dorada. Nosotros lo hicimos. Me llegué a enamorar loca y completamente de ti, te amé, te amo y te seguiré amando para siempre porque fuiste el primero.

Me hiciste diferente y luego te fuiste, pero no te culpo, me gustó que me hayas hecho diferente, como tú, porque si hubiera seguido como antes, dudo que pueda vivir sin ti. No podría haberlo hecho.Lo único que me has dado es felicidad, puede que haya sido corta, pero los recuerdos estarán siempre. 

Ahora que soy como tú, no sé qué hacer con mi vida, no sé cómo vivir y supongo que comenzaré a improvisar ¿estarás conmigo en todo momento? Realmente espero que así sea y siento que pasará.Me gustaría haberte tenido más tiempo conmigo, pero nadie tiene la vida comprada y nadie sabe hasta cuándo vivirá. 

Es tarde, tengo que despedirme, pero no quiero hacerlo ¿debería? Mejor no lo hagamos, siento que si decimos "adiós" no volverá a haber otro "hola" que es cómo todo comienza. Pero te diré una última cosa más: si me dieran a elegir si seguir siendo Cupido e inmortal o conocerte, volvería a conocerte, Abraham.

Recuerda que te amo.

Cupido.

Bueeeno, esto es todo, amigos.

Muchísimas gracias por haber leído, por haber llegado a más de 1.5k en tan solo un mes :3 sinceramente son las mejores ♥

Y... bueno si quieren leer más cosas mías, pueden agregar "Érase unas gomitas" donde pondré fechas de cuando publicaré más libro (tengo muchas ideas)

Besotes ♥♥


El amor de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora