Me quedé congelada al escuchar eso, nada en mí se movió, ni siquiera mis ojos pestañearon, apenas pude respirar.
– ¿Q–Qué? –Pregunté aún sin creérmelo y sintiendo otra vez que las lágrimas se asomaban en mis ojos.
– Cupido, ¿recuerdas lo que te dije hace un tiempo? –Interrogó pareciendo tan tranquilo.
Asentí lentamente.
– Bueno, pues ya está por venir.
No lo podía creer.
Abraham iba a morir y yo hasta ese momento no había hecho absolutamente nada para impedirlo. Me sentía impotente y tonta por no haber hecho nada.
– Si... si tú quieres irte, puedes hacerlo, puedes ser libre, yo lo entenderé, Cupido... –Dijo él y cambió su expresión, se vio nervioso y triste.
Me rompió el corazón, pero también me enojó. Demasiado.
– ¡No! –Lo interrumpí cerrando los ojos con fuerza y poniéndome de pie en un salto.
– ¿Qué? –Sonó sorprendido.
– No pienso dejarte... y menos ahora, Abraham, te has convertido en una parte especial de mí, tú serías mi familia –sentí cómo la primera lágrima se resbaló –tú me dijiste eso, y la familia no se deja.
Abraham esbozó una sonrisa, su rostro se había iluminado y tenía los ojos cristalizados, como los míos.
– Te amo, Abraham y no pienso dejarlo de hacer por un largo tiempo. –Terminé y eso fue lo que faltaba para que mi novio comience a llorar.
Ambos estábamos llorando y sonriendo al mismo tiempo.
– Cupido, eres la mejor chica que pude haber conocido en mi corta vida. Ven. –Me hizo señas para que me acerque.
Dio unos golpecitos a su costado y sin dudarlo me acerqué. Tomó mi mano y se quedó viéndola por unos instantes.
– Intentaré quedarme ¿sí?
Pensé que sería egoísta de mi parte permitirle hacer eso, si lo que quería era irse, tenía que dejarlo ir, eso habría sido lo mejor, pensar en él, mas no respondí y simplemente me quedé dormida a su costado.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Cupido
Short Story¿Qué pasaría si te dijeran que Cupido en realidad existe, pero no puede ser visto por nadie? Cupido siempre ha creído eso, sin embargo algo o alguien romperá todo eso, todo lo que ha creído hasta ese entonces con un simple "hola" y una mirada a los...