Capítulo 31 [Final]

2.1K 225 74
                                    


Pueden leer el capítulo escuchando la canción Give me love de Ed Sheeran (está en multimedia) que me inspiró al principio para hacer esta novela, lean hasta el final para mayor información ;) disfruten el capítulo.

Savir tenía razón, me había convertido en una humana... mortal, mis alas se habían desvanecido y con ellas mi poder de Cupido, no recordaba absolutamente nada, pensé que cuando dejaba de ser Cupido recordaría mi vida anterior, mi familia, sin embargo eso nunca pasó.

Me quedé un tiempo con Savir pues no tenía a dónde ir, pero luego me fui. Extrañaba demasiado a Abraham, a veces iba a visitar a sus padres. Iba casi todos los días al cementerio a visitarlo, a veces hablaba con él y otras solo le dejaba alguna que otra flor que había encontrado.

Los años habían pasado y con ellos, mi juventud, maduraba igual que un humano normal.

Un día vi, cuando me había asomado a ver el cielo vi una persona volando, no me di cuenta si era hombre o mujer, solo vi un par de alas enormes y hermosas como las mías pasar por el cielo nocturno. Supe que era otro Cupido y que alguien más me había reemplazado.

Cambié mi nombre al de Ariadna, pues "Cupido" no era un nombre muy común.

Y como todo humano –a excepción de Abraham –yo también fui flechada, lo conocí en el trabajo. Después de un tiempo nos llegamos a casar. Fue una boda pequeña y con pocos invitados ya que yo no tenía familia.

A los dos años de casarme, tuve mi primer hijo. Tres años después al segundo. Y quiero decir que son los hombres más perfectos del mundo.

Los años han pasado demasiado rápidos y sin darme cuenta, acabo de cumple 78 hace un mes.

– Hola, mamá. –Saludó mi hijo mayor cuando entró a mi habitación.

Dejo de regar las plantas y me giro hacia él.

– Abraham. –Sonrío al verlo ahí parado. – ¿Cómo estás?

– Muy bien, ¿cómo estás tú? – Pregunta él acercándose a abrazarme.

– También. –Le doy un beso en la mejilla. – ¿Los niños vinieron contigo?

– Abuela, ya no soy un niño, tengo 17. –Dice mi primer nieto entrando a mi habitación, me saluda y se sienta en el sillón que tengo para luego sacar su celular.

– Siempre serás un niño para mí. –Le recuerdo soltando una risa.

– Está enamorado. –Dice Abraham mirando a su hijo.

– ¡Papá!

– Sabes, Theo, cuando yo era joven, era como Cupido. –Le cuento acercándome hacia él.

Al instante, comienzo a recordar todo lo que había vivido siendo Cupido. Cuando tenía mis flechas doradas y plateadas, mi arco, cuando disparaba hacia los humanos para que ellos puedan enamorarse, cuando lo conocí. Al chico que mi hijo lleva su nombre. Todo lo que pasé con él.

– ¿Juntabas a las parejas en la escuela? –Me pregunta Theo, despegando su vista de su celular.

– Claro que sí, incluso tenía un arco y flechas. –Contesto.

– ¿En serio?

– Si quieres te doy una flecha.

– Me gustaría.

Saco de debajo de mi cama la caja donde guardo mis anteriores cosas. Ahí están mis flechas y mi arco, también hay una foto de Abraham y el vestido que alguna vez me dio, junto a una pluma blanca de mis antiguas alas.

– Ten. –Le doy una flecha dorada. –Úsala con cuidado.

– Gracias, abuela. –Me da un beso en la mejilla y luego sale de mi habitación.

– ¿Vamos a ir a comer? –Me pregunta mi hijo señalando la puerta.

– Sí, espera un rato, ya bajo.

Mi hijo se va y coloco la caja en la cama y comienzo a sacar mis recuerdos escondidos: La primera vez que nos vimos, cuando nos encontramos, Piscis jugando con nosotros, nuestro primer beso, nuestro primer "te amo", todas las esperanzas que teníamos para estar juntos. Mi esposo había fallecido hace un par de años y yo vivía en un asilo pues mis hijos no querían que esté sola. Pero yo sé que nunca estaría sola. Me quedé viendo la foto de Abraham, su cabello marrón caramelo, sus ojos cafés, su cara delgada. Lo amaba, lo amo y lo extraño. Cerré los ojos para visualizarlo mejor.

Sentí una lágrima caer por mi mejilla y luego sentí cómo alguien me la limpiaba.

¿Por qué lloras, Cupido? –Escuché su voz, tan cerca a mí.

Abraham. –Susurré.

FIN

Holaaa!!!

Bueeeno este es el final de El amor de Cupido, MUCHÍSIMAS GRACIAS por acompañarme todo este mes, por leerlo, por votar y comentar.

Este es el último capítulo y supongo que no hace falta que deje en claro que no habrá una segunda parte, pero si habrá un PLUS, no será un capítulo, pero será alguito más que lo publicaré dentro de un PAR DE DÍAS, pero no pasa del domingo. Siento la demora de este capítulo, pero ayer no tuve tiempo. 

Otra vez muchas gracias :3

Besotes ♥♥ 

El amor de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora