Bella's POV
Al entrar a la habitación mi corazón dio un vuelco al mirar a Mildred, estaba dormida, transmitía paz con sus manitas en su estomago, su respiración relajada y su cabello esparcido en la almohada, todavía no tenia la mas mínima idea de como iba a poder observar esa mirada color miel cuando volviera a despertar, pero lo que si sabia era que Harry tenia razón y que aunque me doliera mucho no estar para ella cuando se diera cuenta de lo que paso, seria lo mejor, con saber que ella tiene una familia unida que cuidara de su estado estaré mas tranquila.
Tome mi tiempo en la ducha, pensaba mucho con respecto a Harry y los chicos, he estado con ellos desde hace ya mucho tiempo y no sabia exactamente que haría esos días, por otra parte estaba feliz de al menos convivir un tiempo con Gemma, ella era la única amiga que tenia, me comprendía como nadie nunca lo ha hecho y eso me hacia sentir una comodidad muy grande.
Mis pensamientos se lanzaron al olvido cuando escuche un grito suplicante, había olvidado completamente lo que estaba pasando en la sala de estar.
Harry's POV
Entrelace mis dedos en mi cabello acomodándolo, para después cruzarme de brazos, podía sentir el miedo de estos tipos a kilómetros de distancia, el ambiente estaba tenso, muy tenso y estaba seguro que se pondría peor. Con respecto a sus apariencias, había visto peores, conocía a casi todos los ayudantes de ese infeliz, por eso es que me impresiono no conocer a esos dos, Niall cruzaba el pasillo, lo sabia por sus pasos, al momento de ubicarse al lado de Liam les hice una señal, significaba que estuvieran alerta ya que estábamos lidiando con nuevos del bando del jefe y Bella y Mildred estaban en la habitación, iniciaría con una conversación y si eso no funcionaba no tardarían en aparecer las consecuencias.
Harry: nunca los he visto en el bando, ¿acaso su jefe esta buscando novatos en el juego a estas alturas?
Mencione mis primeras palabras relajado y de brazos cruzados, si contestaban lo que yo quería escuchar el plan estaba funcionando.
Xxxx: te hará trizas Styles
¡TOUCHE!
Harry: al parecer veo que no son nuevos, me parece perfecto, así nos entenderemos y si no es por las buenas, sera de la otra manera entonces
Los tipos se miraron entre si, sabían que habían metido la pata al decirme que su descerebrado jefe me ''haría trizas'' eso solo significaba que no eran novatos, que sabían el plan del jefe y que ellos serian lo que estábamos necesitando en este momento.
Harry: la vida se trata de decisiones, si tomas la equivocada puede que te valla mal y si tomas la correcta estarás bien, eso significa que ustedes eligen si terminar bien o en el suelo bañados en una glucosa llamada sangre
Liam, Zayn y Niall solo miraban atentos dejándome todo a mi.
Harry: no lo repetiré mas de dos veces, ¿en donde se ubica el jefe y que planea?
Se volvieron a mirar entre ellos, estaba siendo muy paciente, de eso estaba consciente, pero no los mataría sabiendo que ellos son la fuente de información, esto había sido un regalo del cielo y no podía desaprovecharlo.
Xxxx: ¿que se siente saber que en cualquier momento estarás bajo tres metros bajo tierra?
Sonreí sarcásticamente, esto me estaba aburriendo....
Zayn y Niall me posicionaron detrás de los tipos, cubriendo sus ojos con pañuelos.
Harry: no lo repetiré de nuevo, ¿en donde se ubica el jefe y que planea?
Sus silencios mencionaban la respuesta incorrecta, a mi señal Niall y Zayn comenzaron a sacar las navajas de sus pantalones para acto seguido hacer cortes en la piel de los tipos. Los gemidos de dolor salieron por sus bocas inmediatamente, tenia que admitir que antes lo disfrutaba mas, sin embargo ahora lo que me provoca es estrés y furia, ya que los hijos de puta no contestaban aun así con los profundos cortes que Zayn y Niall les proporcionaban.
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanfictionEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...