Bella's POV
El rostro de Harry estaba impregnado en la carretera, llegue a pensar de que esto terminaria mal y estaba segura de que el pensaba lo mismo pero estabamos equivocados, yo lo estaba, ya que el sigue pensando que su padre no fue lo suficientemente sincero pero pude verlo en sus ojos, llenos de tristeza y nostalgia, y si eso no era prueba de que estaba arrepentido no se entonces lo que sera! sin embargo estaba orgullosa de el chico el cual odiaba a su padre, logro comportarse de una manera educada apesar de lo que sentia, se que muy en el fondo Harry lo quiere perdonar, es solo que..su pasado no lo deja.
Tenia algunas preguntas que hacerle, las cuales me tenian muy confundida, que mejor momento que ahorita no?
Bella: Harry?
Sus ojos se quitaron del camino para pasar a conectar con los mios, me brindo esa sonrisa tipica que hacia que se me olvidara el nombre *control Bella, control*
Harry: si?
Bella: pensaba que el lugar en que vivias era....normal!
Harry: sabia que me no dudarias mucho en empezar a preguntar pequeña!
sonrei
Harry: que te hace creer que no es normal?
Bella: sabes a lo que me refiero!
Tomando un leve respiro para despues ubicar sus esmeraldas verdes en la carretera hablo
Harry: sabia que debia decirtelo desde el principio pero temia lo que pudieras pensar, mis padres son..bueno, viven de una manera muy buena, por decirlo asi! pero Des queria enviarme a estudiar ciencias politicas y ya sabes que no soy de esos, sin embargo lo estaba considerando hasta que ayudar a mis amigos me iba a hacer elegir entre quedarme o irme. Des es empresario, muy reconocido en esta maldita ciudad, mi madre le ayuda, el negocio es de los dos claro esta, me odia por ser un criminal, me odia por poner a la familia en ''verguenza'' ya sabes el hijo de uno de los emprearios mas conocidos del pais siendo un asesino! eso no es nada como para enorgullecerse. Des mando a decir a todas las cadenas de television que quitaran cualquier relacion que tuviera con el, Mi vida era normal Bella, muy normal hasta el dia que me amenazaron con volar a los que queria.
Podia ver el dolor en cada palabra que pronunciaba aunque sabia como disimularlo!
Bella: es algo...muy fuerte!
Harry: lo es!
Dijo tomando mi mano
Harry: sin embargo ahora me da igual
Bella: pero tu padre..bueno..Des, Harry el esta muy arepentido
Harry: le crees?
Bella: pude verlo en sus ojos!
Se rio divertido
Bella: no estoy bromeando
Harry: eso es lo que quiere que pienses!
Bella: Harry, tienes que darle una oportunidad!
Harry: te avisare cuando lo haga
Dijo serio, eso me indicaba de que esa era su ultima palabra sobre el tema
Bella: bien, dejare que tu mismo te des cuenta de las cosas
Un silencio incomodo invadio la camioneta, decidi hacer mi siguiente pregunta
Bella: porque Martin estaba....temblando?
Harry: lo estaba?
Bella: si, bueno, se notaba muy nervioso
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanficEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...