Recuerden leer el capitulo con la canción de fondo que sale arriba de este, les hará sentir la magia mientras leen.
Harry's POV
Cambie de posición en la cama para acomodarme mejor, con los ojos aun cerrados fruncí el ceño al no sentir el calor de Bella en mi, palmee a mi lado buscándola y abriendo los ojos rápidamente me di cuenta de que no había peso a mi lado, ella no estaba a mi lado. Me levante rápidamente, ¡joder eran las cuatro de la madrugada! Abrí la puerta de la habitación para ir hacia el baño, todo estaba vació, sentí una punzada en el pecho al darme cuenta de que tampoco estaba ni en el cuarto de lavado, ni en la bodega, ni en la cocina.
Con el corazón a mil cruce por la sala de estar para abrir la maldita puerta de adelante encontrándome a Louis....
Harry: ¿Donde esta Bella?
Su cara fue de confusión pero se relajo de inmediato.
Louis: esta contigo ¿no?
MIERDA
Corrí hacia atrás, hacia el patio, encontrándome ahora con Liam, esperaba una respuesta, una puta respuesta clara y concreta.
Harry: ¿Donde esta Bella?
Pregunte evitando a toda costa volverme jodidamente loco.
Liam: ¿Porque preguntas eso? ¿Acaso no esta conti........
Harry: ¡NO MIERDA, NO ESTA CONMIGO!
Trague grueso tomando mi cabello con mis manos.
Liam: Harry, cálmate...
Louis: ¿La perdiste de vista?
Niall: ¿Que son esos gritos?
Zayn: mierda ¿que pasa?
Ed: hermano ¿que pasa?
Harry: Bella no esta maldita sea ¡NO ESTA!
Me sentía perdido, por mi cabeza pasaba todo tipo de tortura hacia ella.
Harry: ¡BELLA! ¡NO BELLA NO!
Grite desesperado....
Entre todos me inmovilizaron sin dejarme mas opción que mirarlos.
Liam: Harry cálmate ¿si? Ella estaba contigo, ¿Que paso exactamente?
Harry: la pregunta aquí es para ustedes joder, ¿Que mierda estaban haciendo que no la vieron desaparecer?
Louis: yo no escuche nada, lo juro
Liam: yo tampoco, ¿Crees que si hubiéramos oído algún ruido no la hubiéramos detenido?
Niall: tienen razon Harry, es ridículo
Tenían razón, Bella había huido y era tan jodidamente astuta que de seguro encontró una manera de pasar desapercibida, tenia que encontrarla, joder estaba en peligro, no me perdonaría si le pasa algo.
Harry: alisten todo
Dije sin mas, sabiendo a lo que me refería exactamente no dudaron en correr para prepararse....
Bella's POV
Fruncí el ceño ante la sensación de un dolor intenso en el lado derecho de mi frente, abrí los ojos poco a poco tratando de descifrar por que no podía moverme, recordé todo al momento de ver mis manos y pies atados con cadenas a la silla en la cual estaba sentada, mire a mi alrededor pero no podía ver nada, todo estaba oscuro y la única luz que había era seguramente la de la luna entrando en donde sea que estaba, el pánico invadió mi cuerpo, alma y espíritu, fui demasiado estúpida, no sabia en que estaba pensando al dejar la casa, olvide por un momento que estaba en peligro, olvide de que eramos seguidos, me olvide de todo por pensar en la situación que me tocaría enfrentar mas adelante con Harry y ahora no estaba segura si podía usar la palabra ''futuro'' en mi vocabulario. No oía ruido alguno, mis piernas, manos y torso dolían, dolían mucho y estaba segura de que era porque había estado mucho tiempo en la misma posición, recline mi cabeza hacia atrás sintiendo las lagrimas caer fácilmente sobre mis mejillas y con la esperanza de que Harry apareciera por esa puerta, como lo había hecho antes para abrazarme y escucharlo decir que nunca me dejaría y que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanfictionEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...