Harry's POV
Harry: perdio la memoria!!!!
El ramo de rosas cayo de las manos de Zayn, mientras sus rostros cambiaron en el mismo segundo que termine de decir la oracion, sabia que esto les iba a afectar, ellos se habian mostrado muy fuertes despues de todo, talvez habian pensado como yo al principio, que cuando despertara, todo estaria bien de nuevo, bueno, mas o menos bien quitando la parte de que ella esta metida en nuestra mierda, pero no fue asi! la relidad los habia golpeado al momento de darles la noticia, de tal menera que sus esperanzas en Bella se esfumaron en cuanestion de un segundos! Niall se hacerco a mi, sus ojos ya empezaban a tornarse rojos!
Niall: como que perdio la memoria?
El estaba tan cabreado como yo, tan malditamente molesto como yo al principio, lo comprendia despues de todo despues de mi el era el mas cercano a Bella!
Niall: habla Harry!
Harry: lo has oido! lo han oido!
Dije corrigiendome!
Harry: ella.... a perdido la memoria
Dije con dificultad!
Niall: como mierda pudo haber pasado eso!! acaso esa puta le hizo algo mas?? la golpeo en la cabeza tambien y no nos dimos cuenta??
Liam: Niall
Dijo Liam poniendo la mano en el hombro de Niall, este se solto de su agarre
Harry: primero calmate de una puta vez! y dejame hablar!! al igual que tu y aun mas estoy hecho mierda con esto!
El se tomo unos minutos y dijo
Niall: joder, lo siento, es solo que.....esto ya es demaciado!!
Dijo tomando su cabello y sentandose de nuevo!
Liam: como paso?
Seguian haciendose los fuertes, sus ojos estaban empezando a incharse y poniendose aun mas rojos!
Harry: Step dijo que... el tenia unas sospechas de eso pero... que quiera estar seguro!
Liam: osea que.... el ya lo sabia!
Zayn: ya lo sabia y no te habia dicho nada????? maldita sea que clase de doctor es? donde esta ehh?? donde??
Ed: hey hey hey calmate si??
Louis: no es momento para esto! el debio de tener sus razones para no decir!
Dijeron los dos tomandolo por los brazos! mire la escena pero no dije nada! porque exactamente queria hacerle o mismo a Step cuando me lo dijo
Harry: dijo que. solo tenia sospechas y que no queria preocuparme mas con cosas que talvez no fueran ciertas!
Niall: pero lo fueron!
Louis: como paso?
Harry: segun lo que me dijo... la patada fue tan fuerte que impacto contra una de las venas que conecta con el cerebro!
Zayn: oh, mierda!
Ed: son arterias!
Harry: es lo mismo!
Ed: no, no lo es! esas son todavia mas debiles y delgadas que las venas, un solo contacto y pueden afectar al organo que conecta con ellas! en este caso... el cerebro de Bell!
Dijo restregandose los ojos!
Louis: sabes de eso?
Ed: no siempre fui un criminal!
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanficEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...