Capitulo 29 Anonimo!

19.4K 448 32
                                    

Bella's POV

Senti un pequeño balanceo en la cama.... poco a poco fui abriendo los ojos y me di cuenta que era.... Harry???? con mi desayuno??

Harry's POV

Me habia levantado primero que todos.... queria prepararle el desayuno a Bella y darle una buena mañana y tambien espero que eso ayude para convencerla de que valla al doctor con Gemma.... abri la puerta y estaba profundamente dormida... se veia hermosa, su pelo esparcido por la almohada su cuerpo descansando y su pecho subiendo y bajando por sus respiraciones... no queria darle un buenos dias brusco asi que suavemente empece a acariciar su rostro.... no se movia.... pense en besar su mejilla pero creo que seria extraño para ella... asi que decidi tambalear la cama suavemente... lo se soy un estupido habiendo tantas maneras decidi tambalear la cama! bien hecho Styles!....A pesar de todo funciono... poco a poco ella fue abriendo sus hermosos ojos, cuando los abrio completamente se sorprendio al verme....

Harry: buenos dias pequeña! 

Bese su frente!

Bella: Harry? buen dia! que... que pasa?

dijo ella restregandose los ojos, se veia hermosa 

Harry: te traje tu desayuno!

Ella me vio extrañada pero serena a la vez 

Bella: lo has hecho tu?

Harry: asi es!

Bella: porque? no tenias que molestarte... debes de estar cansado!

Harry: no te gusta?

Bella: oh! no no! no me malinterpretes cariño es solo que debes de estar cansado y me preparas el desayuno? wow..... nunca nadie habia hecho eso por mi!

Harry: entonces.... me alegro de ser el primero! y no estoy cansado pequeña... nunca lo estaria para ti

volvi a besar su frente....ella sonrio..

Bella: gracias! me ayudaras a comer verdad?

Harry: solo si me das un beso!

Bella: claro!

beso mi mejilla...

Harry: jaja oyeeeee!

Bella: tu querias un beso no?

Harry: si pero aqui!

señale mis labios!

Bella: jaja ven aca!

Me acerque a ella y nuestros labios se encontraron... amaba besarla... amaba todo de ella.... acariciaba mi pelo mientras yo sostenia sus manos.. Bella sonrio, me miro fijamente y dijo....

Bella: gracias!

Harry: porque?

Bella: por esto!

Harry: te quiero!

Bella: yo tambien!

Bella's POV

Harry y yo terminamos de comer el desayuno le habia quedado delicioso!

Harry: y?? que tan buen chef soy pequeña?

Bella: creo que te mereces el 10 grandote!

Harry: jaja en serio?

Bella: asi es 

Harry me tomo por la cintura

Harry: me alegro que te haya gustado nena!

Bella: me encanto! 

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora