Empleada Embarazada (Esperar y Amar)

87.8K 1K 14
                                    

¡Hola! Mi nombre es Maria Achio, soy de Costa Rica y les agradezco muchísimo le den una oportunidad a Empleada Embarazada, escribí esta novela cuando tenia 15 años, estaba comenzando mi camino en el mundo de la escritura y pensaba en una historia basada en el cantante Harry Styles cuando estaba en One Direction, me encantaban y estaba loca por ellos. Quería una historia con ellos como personajes, pero con un trasfondo romántico, donde el amor, los riesgos y el peligro fueran los principales patrones, y así nació EE. Si llegaron aquí antes de la edición completa (que probablemente lo harán) les pido disculpas ya que, ortográficamente parte de la narrativa está muy mal y por eso la edición, iré subiendo los capítulos lentamente, tengo una vida muy ocupada y mi única salida es la escritura. A las que ya leyeron el libro, se darán cuenta que muchos acontecimientos cambiaran, incluso los nombres de los protagonistas, sin embargo, quiero dejar en claro que seguirá siendo un fanfic romántico basado en los mismos personajes que conocieron a través de los años mientras leían la historia.

Sin más que agregar me despido, y siempre les agradeceré la oportunidad que le dan de invertir su tiempo a este libro que con tanto amor y hormonas adolescentes escribí.

Maria :)xoxo 

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora