Capitulo 43 Caos!

12.6K 336 15
                                    

Harry's POV

Practicamente sali tirando todo a mi paso, que putas hace Zoe aqui?? y trabajando en ese maldito supermercado!! supermercado??? La ira cada vez inundaba mi cuerpo no podia detenerla y no queria detenerla, tenia que desahogarme! Estaban combinados ira, coraje, asco, repugnancia y odio a la misma vez! la maldita perfecta combinacion que hacia que me trasformara 

Bella's POV

Puse el celular de Zayn en la mesa, espero que no se enoje pero necesitaba hacerle saber a Harry que estaba bien, pasaron unos 5 minutos y la puerta se abrio de golpe, me hice para atras del impacto y me sorprendi al ver quien era, Harry!!!! Entro y la pateo para que esta se cerrara, sus facciones estaban tensas, sus ojos aun mas verdes de lo normal con un tono rojo y la vena en su cuello resaltaba, camino por la sala y tiro la mesa patenadola una y otra vez, su pecho subia y bajaba rapidamente, paso sus manos por su cabesa acomodando su cabell, se quedo quieto por un segundo para despues gritar ''Maldita sea'' su grito se escucho en la pequeña cabaña lo cual me hizo saltar de sorpresa por verlo asi! su vena en su cuello resalto a un mas para despues pegar golpes en la pared.. sus nudills ya estaban rojos de golpear la pared de madera, en menos de 5 minutos la tenia completamente destrozada! sus nudillos estaban rojos pero el no hacia ninguna señal de dolor! Puppy salio corriendo de la habitacion ladrandole a Harry, este ya le iba a pegar una patada hasta que yo gemi, Harry me miro y suspiro calmandose!

Bella: Harry!

Trataba de hablarle pero no me escuchaba

Despues de destrozar la pared e ignorar los ladridos de Puppy Harry miro la mesa que habia acomodado, el estaba incontrolable

Bella: HARRY!!!

Grite pero el seguia sin sin escucharme

Puse mi mano en mi vientre y quede paralizada de ver a Harry tomar la lampara y tirarla contra la pared siguiendo a tirar la mesa y patearla, algo tuvo que haber pasado para que se comportara de esa manera pero, debio ser muy malo para que este asi! estaba asustada! Sabia que tenia que evitar hablarle mientras estaba asi y tenia que dejarlo desahogarse asi que me sente en un banco y trate de mirar hacia otro lado mientras su furia seguia!

Al terminar Harry se sento en el sofa con sus manos agarrando cada lado de su cabeza, su tencion disminuia al relajarse, su vena se estaba ocultando de nuevo y ya no tenia sus puños apretados... sin embargo seguia reflejando enojo! Estaba muy preocupada pero sabia que no tenia que insistirle, el solo se relajaria y me diria que paso!

Despues de unos minutos mas seguia preocupada mirandolo con su cabeza baja hasta que la alzo y me miro.. no apartaba su mirada de mi, no estaba segura de la forma en la que me miraba, parecia preocupado y por primera vez...asustado?! no hable, solo lo mire preocupada y completamente asustada.

Harry's POV

Despues de hacer todo el desastre y desahogar mi maldita furia de la peor manera en frente de Bella me sente finalmente en el sillon para terminar de calmarme! si no lo hacia, probablemente la cabaña terminaria siendo basura! incline mi mirada hacia Bella, ella estaba asustada lo notaba, sus manos estaban sobre su vientre... la puerta se abrio dejando ver a los demas

Louis: que mierda paso aqui?

Dijo Louis con sali sus ojos salidos de su cara, rodee los ojos y fui al cuarto, di un puñetazo a la puerta y entre....

Bella's POV

Harry no me hablaba, solo me veia a mi y a mi mano en mi vientre, nuestras miradas fueron interrumpidas por los chicos, estos estaban con sus bocas abiertas al ver el desastre! ''que mierda paso aqui'' dijo Louis, note a Harry rodar sus ojos e irse al cuarto! 

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora