Hola, les doy un inmenso saludo y abrazo a la distancia esperando que se encuentren muy bien, oficialmente estoy de vacaciones así que déjenme decirles que estas dos semanas que estaré fuera de la universidad serán exclusivamente para "Empleada Embarazada".
Gracias por su espera y su apoyo, he estado en exámenes finales y proyectos, es por eso que se me ha hecho difícil escribir y adelantar capítulo a fin de actualizar, estoy algo enferma, tengo una gripe horrible y haré lo que pueda para que no sea un impedimento para escribir ya que se los debo.EN FIN
El motivo de este aviso es para comentarles que el cumpleaños de Bella se acerca, en la
novela ya es Diciembre por si no lo han notado :).....
( No iba a hacer cumpleaños de Bella ya que en ningún capítulo he mencionado cumpleaños de alguno ya que eso es si la escritora lo desea y en mi caso decidí no hacerlo, sin embargo Bella será la excepción en esta temporada...... si exacto EN ESTA TEMPORADA ya que se DECIDÍ HACER LA SEGUNDA TEMPORADA de "EE" :'D )
Como ustedes son demasiado fieles a la novela, como yo soy el 40% y ustedes el 60% en todo este proceso, decidí que ustedes pequeñas y grandes gentillesses (SI TODAS ;D) me ayuden con ideas para la celebración del cumpleaños de Bella...Ahora, sí todas saben lo que pasó en el último capítulo hasta ahora de la novela, seguro se estarán preguntando....
PERO MARIA, SI VAN A ESTAR EN OTRO PAÍS Y EN MEDIA PERSECUSION, ¿CÓMO VAN A CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS?
¡Oh bueno! Eso no es problema para Styles les contestare yo :)
Así que chicas necesito de su apoyo y de sus geniales ideas, sé que algunas de ustedes también son escritoras así que pueden ser parte de la novela ayudándome a mi ;) de verdad que se los agradecería con todo mi corazón.
Finalmente ya que les he revelado que haré la SEGUNDA TEMPORADA quiero saber también en sus comentarios ¿que tanto les gustaría y porque les gustaría que haga un segundo libro? Quiero ver su amor por la novela a través de sus comentarios y también quiero ver sus poderes de convencimiento para hacerlo :)
Espero esta noticia las haga felices ya que la historia de Bell y Hazza seguira hacia otro nivel :)
Y también espero que me ayuden con las ideas del cumpleaños!Gracias de nuevo por su apoyo, no estaría donde estoy si no fuera por todas ustedes 💕
A comentar en 3
2
1Marijane:)Xx
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanficEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...