Capitulo 9 El Mayorsito

23.2K 629 34
                                    

Harry's pops 

Sali de la casa dejando reconfortada a mi bella empleada..... apenas me subi al auto todas las miradas de mi hermanos estaban posadas en mi con cara de picardia.. aunque ahora son como mis enemigos porque estan empezando a apoyar mas a Bella que a mi..... pequeña hermosa esa!

Harry: sus caras solo me dicen que son unos malditos chismosos jaja 

Louis: oyeeeeee! no somos chismosos! jaja pero nos tienes que contar que pasa con Bella eh! por ahora lo importante es saber que vamos a hacer con los malditos de los secuases de smith! 

Harry: smith debe de estar en el infierno en este momento..... ENTRAREMOS A LA BODEGA! no hay otra opcion!

Zayn: de que estas hablando?

Harry: La unica salida para esto es matar al mayor! pero para eso debemos saber donde se esconde! no va a ser facil hayar al maldito!

Niall: cual es el plan?

Harry: entraremos por detras! Louis y Zayn vendran conmigo tu y Liam haran guardia abajo y si en 15 minutos no estamos fuera entran y suben!

Niall: estas seguro de esto? ahora no es solo nuestra vida sino la de Bella tambien la que esta en juego!

Harry: alguna vez les he fallado?

Niall, Louis, Zayn ,Liam: no

Harry: entonces Niall tranquilo hermano! TERMINEMOS CON ESTO!

Harry's pops 

Empeze a conducir hasta el almacen de los secuases de smith los chicos iban alistando sus armas y concentrados en el objetivo.... por mi parte lo unico que no totelaria es que hicieran algo a Bella!.............. Estacione el auto 60 metros del almacen para que nadie sospechara nada y si alguien nos descubria 60 metros no eran nada para nosotros.... esto era como una rutina... una rutina peligrosa y quien muere ya tiene escapatoria! asi funcionaba!!! 

Zayn: HAGAMOSLO! 

cuando Zayn dijo eso nos pusimos en marcha Niall y Liam se quedaban cuidando la puerta, nadie tenia que entrar y mucho menos salir si no era ninguno de nosotros, Zayn y Louis venian conmigo, cada uno sabia lo que tenia que hacer, para nosotros este era un juego.... y a mi me encantan los juegos dificiles! 

Harry: esta cerrada! necesito la pinza!

La famosa pinza... eso siempre funcionaba con las puertas cerradas y nunca fallaba ,,, esta vez no fue la exepcion!

Harry: Niall Liam... cualquier cosa si en 15 minutos no estamos fuera entran!

Liam: ve por los idiotas!

Entramos! como siempre el almacen oscuro para que alguien cayera en cualquier trampa en su interior encendimos los encendedores y caminamos hacia las escaleras, subimos y llegamos al pasillo... sabiamos que los miercoles era su reunion secreta asi que todos los malditos caerian en la trampa! Caminamos hacia la 1 puerta y no se oia nada.... 2 puerta y tampoco se oia nada... hasta que pusimos nuestro oido en la tercera puerta y claramente se oian sus voces...

*****: ELLA es el objetivo! 

*****: porque? es solo una perra mas de Styles

*****: LA QUIERE IDIOTA! STYLES LA QUIERE! es su punto debil! los vi en el centro de londres!

*****: hay que dar con ella! donde se encuentra???

Harry: En donde a ti no te incumbe maldito!

Sabia que hablaban de Bella y tenian razon! Maldita sea si la tenian! ella es mi punto debil! LA QUIERO! en tan poco tiempo y..... LA QUIERO..... 

*****: pero miren a quien tenemos aqui! al famoso Styles! con sus secuases Malik y Tomnlinson me han hablado mucho de ti muchacho!

Harry: y a mi no me han hablado nada de ti (sonrisa sinica) pero ahora lo se todo! 

*****: como te va en la luna de miel muchacho?

Harry: luna de miel veras tu en unos segundos!

*****: (risa malevola) JAJAJA pequeño! pequeño e ingenuo adolescente! ELLA MORIRA STYLES!

Harry: hablas demaciado (sonrisa)

Puse mis brazos en mi espalda para darles la señal a Zayn y Louis ellos entendieron inmediatamente y avanzaron un paso delante mio 

*****: TE ARREPENTIRAS DE HABER NACIDO!

Harry: ah. si? demuestramelo! TERMINEMOS CON ESTO! 

Los malditos se acercaban a nosotros eran 10..... JA esto sera divertido! Louis rapidamente corrio hacia uno le clavo su navaja la saco y se la clavo a otro mientras que Zayn le disparo a uno y le clavo su navaja a otro...... yo estaba de brazos cruzados viendo morir a los que mis hermanos mataban hasta que uno se acerco demaciado a mi y paso una navaja en mi frente!... todos mis sentidos se encendieron en ese momento... nadie me tocaba!

Harry: vas a pagar eso maldito...

Rapidamente me deslize en mis rodillas sacando mis navajas y clavandoselas a dos de los tipos... me puse de pie saque mi pistola y le dispare a los otros dos... en un momento uno me tomo por atras pero reaccione mas rapido que el y me propisie un golpe en el estomago cayo y le dispare directo al corazon.... mi cabello estaba desordenado y lo que hacia despues de esto siempre atemorizaba a mis victimas..... acomode mi cabello y sonrei sinicamnete solo me faltaba uno el que me habia herido la frente

Harry: sigue mi favorito jaja

En ese momento Niall y Liam entraron.......... los 15 minutos ya habian pasado

Niall: nos regalas el honor? uuuhhhh el fue el que te hirio? .... se dirigio al tipo..... MALA IDEA AMIGO 

Liam: no te preocupes...... haremos esto rapido para que no te duela

Harry: todo suyo hermanos!

Niall: sera un placer......

El tipo intento correr pero Liam lo atrapo entre el y Niall lo empezaron a golpear hasta que el tipo escupio sangre.... escuchar sus gemidos era musica para mis oidos...... los chicos dicen que mi actitud cambia al ver sufrir a las personas que se lo merecen y aun mas cuando yo soy el que tengo el  pleacer de matarlos pero.... yo no creo en estupideces como esa.... al final cuando el tipo estaba mas muerto que vivo..... me acerque a el le puse el pie en el pecho y dije

Harry: nadie se mete NI CONMIGO NI CON MI CHICA! 

Dicho esto Liam lo apunto....

Harry: fue un placer haberte exterminado!

Liam disparo directo a su cabeza.... en segundos el chorro de sangre salia eso era señal de que el maldito habia muerto dandome un placer increible! 

Louis: muy bien chicos...... el mayor escapo parece que seguiremos esto hasta matarlo a el

Harr: asi es.... vamos a darle tiempo de diversion al mayorsito solo para que se descuide..... y despues lo enviamos al mismo lugar de todos estos...Buen trabajo hermanos

Salimos del almacen Zayn fue al auto y saco la gasolina que traiamos la esparcimos alrededor del almacen y dentro de este..... prendi un encendedor y en segundos el almacen estaba en llamas.......caminamos hacia el auto y nos encaminamos hacia casa! NO DESCANSARIA HASTA MATAR AL MAYORSITO.... 

HOLAAAAAAAAAAA :D QUE LES PARECIO EL CAPITULO DE HOY? LES DIJE QUE SERIA TENSO.... JAMAS HABIAN CONOCIDO ESA FASETA DE HARRY NO??? PUES VALLAN ACOSTUMBRANDOSE PORQUE AUN FALTA MUCHO MAS QUE CONOSCAN! SIGAN COMENTANDO MOTIVENME ESTOS DIAS HE ESTADO MUY INSPIRADA....... LAS AMO GRACIAS POR EL APOYO MariJane :) xx

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora