puse cara de estupida enamorada.... el volvio a besarme... ni siquiera me lo pidio solo lo hizo :3 ,,,, aaagghhh debi parecer estupida sonriendo por eso... pero estaba bien si el queria jugar a algo que no somos yo tambien seguire su juego aunque me sienta morir por dentro de saber que es lo que realmente siente Hary Styles no jugara conmigo!.....Por otro lado me sentia preocupada por el y los chicos... sabia en lo que estaba metida.. ya no habia forma de retroceder el tiempo pero aunque hubiera forma... no lo haria! se abrio la puerta! y dejo ver a unos chicos sonrientes corriendo hacia mi...
Liam: BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Bella: jaja que mosca les pico?
Liam: acaso no podemos estar felices y abrazar a nuestra querida chica?
Bella: jaja tu chica es Danielle... a proposito cuando me la presentaras
Liam: jaja lo se pero tu eres como mi hermana... y muy pronto hoy se fue de viaje
Bella: lo se tonto..... y esta bien esperare :)
Niall: y a mi? no me saludaras?
Bella: ohhhh claro que si :D lo abrace muy fuerte
Niall: jaja me mataras
Bella: tu dijiste que te saludara eh!
Louis: como amaneciste pequeña? y nuestro hermano? me beso la mejilla
Bella: estoy bien lou... y esta en el baño
Louis:me alegro pequeña .....
Zayn: ven aqui y dame un abrazo
Bella: zayn :) lo abrace y me beso en la mejilla
Zayn: pequeña literalmente me estoy muriendo de hambre puedes hacerme algo de comer?
Bella: no desayunaron cuando se fueron? a proposito en donde estaban?
Zayn: habian cosas mas importantes que hacer que desayunar! estabamos resolviendo unos asuntos tenemos noticias para Harry en la reunion de esta noche lo sabras!
Bella: reunion???
Louis: todos los sabados tenemos reunion sobre como vamos a planear los ataques y a matar a los estupidos que no nos entregan lo que nos prometieron
Bella: y porque yo tengo que escuchar eso? si no voy a estar con ustedes?
Liam: porque eres parte de nosotros y nosotros y mucho menos Harry te dejaremos ir con nosotros Bella eso jamas! pero tienes que estar informada!
Bella: entiendo! no me gusta lo que hacen y me preocupa demaciado pero me alegra que me tomen en cuenta :) gracias chicos
Niall: no hay que agradecer pequeña y no te preocupes estaremos bien!
Bella: lo se.... bien chicos el desayuno esta listo les sirvo?
Liam: tranquila ve a hacer lo que tu haces... oye.... tu no tienes que estar descansando?
Bella: si pero me levante temprano porque tengo que hacer mis deberes pero Harry me dijo que el ya lo habia hecho todo y que me quedara tranquila...... todos se miraron entre si y luego a mi con una mirada picara
Liam: ammmmm bueno cenicienta!
Bella: son unos tontos -.-...... si tan solo supieran que nuestros labios estuvieron unidos!
Fui directo a la television en la sala de estar y me sente a ver television ya que Harry dijo que me relajara lo haria ademas todavia me dolia mi vientre por la herida vi de reojo a los chicos, estaban hablando y comiendo su desayuno..... literalmente estaba muy nerviosa por todo por la reunion, por los ''asuntos'' que Harry y los chicos resolverian y por conocer a la hermana de Harry... piensa que soy su novia asi que debo actuar como tal .... la pregunta es ... como?... despues de unos minutos vi bajando a Harry de las escaleras lucia muy guapo, llevaba puesto unos pantalones jeans una camisa que dejaba ver sus brazos y su pecho y unas tenis vans... el me miro y sonrio yo hice lo mismo...se acerco a mi y me susurro....
Harry: estas lista?
Bella: de que hablas?
Harry: iremos con mi hermana
Bella: tan pronto?
Harry: quiero tener la noche libre para hacer algo....
Bella: bien.... djame traer mi bolso
Harry: claro....
me miro y beso mi frente...los chicos seguian comiendo asi que no notaron nada fui corriendo hacia mi habitacion
Harry's pops
despues de darle el beso en la frente a Bella vi que se sonrojo.. amaba verla asi... me hacia sentir importante con ella... oi una voces en la cocina ... ya los chicos habian llegado rapidamente fui hacia donde ellos..
Harry: buen dia! donde estaban?
Louis: buen dia hermano..... andabamos en lo de el maldito de jefe
Harry: acaso no saben que me tienen que decir si van a esos asuntos? acaso estan abusando de lo que les digo?
Liam: tranquilo hermano pensamos que como estabas en lo de Bella era mejor dejarte tranquilo y que tuvieras toda tu atencion en ella!
Harry: saben como manejo esto! la proxima vez no quiero que no me digan nada! saben que un paso en falso y nuestra vida o la de Bella acaba! esta bien pero que sea la primera y ultima vez que desobedecen
Louis: crees que lo hicimos por querer? Harry por favor pensamos en Bella ella te necesitaba ayer y siempre lo hara! y ya sabes a lo que me refiero! creo que nos conoces bien y nosotros a ti nunca te hemos desobedecido! y lo sabes!
Harry: lo se pero saben como son las cosas aqui!
Louis: lo sabemos!
Niall: pensamos en Bella Harry! ella es el objetivo principal para llegar a ti!
Harry: gracias! lo siento hermanos es solo que......estoy algo tenso.... quiero que Bella este bien asi que para el trabajo de hoy llevare a Bella donde Gemma!
Zayn: estara segura alla! buena idea Styles!
Harry: acaso he tenido alguna mala idea alguna vez?
Zayn: jaja si... ocultar sentimientos es mala idea!
Harry: hanlas demaciado....
Zayn: sabes que Bella............................
Bella: que yo que???
Harry's pops
No tenia la mas minima idea de lo que Zayn iba a decir pero presentia que no era algo bueno... mi satisfaccion... verlo improvisar
Zayn: le estaba diciendo a Harry que el sabe.... que..... que te encantara pasar el dia con Gemma! ya necesitabas una amiga mujer ella es una gran chica de seguro se llevaran de maravilla!
Bella: jaja eso espero :)
Harry: bien............. sonrei a Malik.... su tactica no habia funcionado pero sabia que mis hermanos estaban sospechando que me gusta o incluso estoy enamorado de Bella! jaja ver a Malik improvisar fue mi satisfaccion!.... nos vamos???
Bella: claro!... me despedi de los chicos.... hasta luego chicos.... cuidense por favor y hay emparedados en el horno!
Louis: que la pases bien con Gemma!
Bella: gracias! los abrace y fui hacia el auto de Harry me puse el conturon de seguridad y partimos hacia la casa de Gemma!.... solo espero caerle bien! odio los silencios incomodos!
HOLA A TODAS! MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA ESTA HA TERMINADO YA VOLVERE A SUBIR LOS CAPITULOS TODOS LOS DIAS! LES AGRADESCO SU PACIENCIA CON RESPECTO A LA NOVELA BELLA IRA A LA CASA DE GEMMA QUE CREEN QUE PASARA? DEJEN LO QUE PIENSASN EN LOS COMENTARIOS! PROXIMO CAPITULO INTENSO!!! ACA EN MI PAIS ES MUY TARDE Y PAREZCO ZOOMBIE ASI QUE MI CAMA ME ESPERA! ESTA DEMAS DECIR QUE LAS AMO Y QUE MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO! SIGAN COMPARTIENDO MI NOVELA DE VERDAD QUE ME AYUDARIA MUCHISIMO! HASTA PRONTO Y RECUERDEN CAPITULO INTENSO MAÑANA!
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanfictionEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...