Harry's POV
Al escuchar las fuertes palabras ''nunca paso'' se me revolvio el estomago y senti que una daga clavaba mi corazon! malditos sean los sentimientos, maldito sea yo por..... todo... sea como sea no me arrepiento de nada... al entrar a mi habitacion abri mi armario y tome el paño, quitandome los boxers y tirandolos en el cesto de la ropa sucia envolvi mi cintura en el peño y entre a tomar una ducha... eso era lo unico que necesitaba en este momento....y sacarme este maldito dolor de cabeza ..... si.... solo eso necesito ahora y si Bella prefiere el ''nunca paso'' sus deceos son ordenes
Bella's POV
Al terminar de darme una ducha y sacar todas mis lagrimas de una vez por todas entre rapidamente a mi habitacion y empece a vestirme... me puse unos shorts y mi sueter con mis all stars, empece a cepillarme el cabello y lo deje suelto para que se secara... hoy tenia un largo trabajo por hacer....baje las escaleras pasando por la habitacion de Harry donde me tense por un segundo... baje las escaleras y a como lo imagine nadie estaba despierto todavia asi que decidi empezar para que por lo menos no despertaran viendo la casa sucia... empece a barrer y liampiar toda la casa.. termine a las 9 de la mañana por suerte cuando tenia que limpiar la habitacion de Harry estaba en la ducha, no queria encontrarmelo ni quiera ver su cara me moria de la verguenza y ademas... no podia perdonarme lo que hice con el.... era turno de lavar la ropa asi que fui al cuarto del lavado a preparar todo... al tener listo lo que iba a utilizar subi las escaleras hacia los cuartos para tomar la ropa.. primero entre al de Liam y como sabia que estaba durmiendo no tuve necesidad de tocar asi que entre, sonrei y tome la ropa del cesto y la puse en el que llevaba en mi mano, sali de la habiatcion y asi con las demas habitaciones hasta que llegue a la de Harry... dude por un momento y despues toque la puerta... espere unos segundos pero no me contestaba asi que supuse que aun estaba en la ducha entre y asi era todavia estaba en el baño, rapidamente tome la ropa de Harry y la puse en el canasto... empece a caminar y de un momento a otro la puerta de la ducha se abrio dejando ver a Harry solo con una toalla envuelta en su cintura... el me vio y yo lo mire pero rapidamente hable...
Bella: so- solo tomaba la ropa sucia del canasto
El solo asintio y a paso rapido solo sali de la habitacion, tome aire y retome mi camino... su cabello estaba mojado de la ducha y solo tenia una toalla cubriendo sus... partes... pude ver mi cara en el espejo.. tenia mis mejillas rojas... me odiaba porque enrojecia rapido... pero... ver asi su cuerpo podria ser una tortura para cualquier mujer, tan tonificado, tan fuerte ''a trabajar Bella'' hablo mi voz interior ... ignorando mis pensamientos volvi a mi trabajo, cuando llegue al cuarto de lavado puse la ropa en la lavadora donde esta empezaba a dar la vuelta.... me apoye en esta repirando un poco.. era mucha ropa... ni siquiera yo que soy una chica uso tanto.... mi estomago empezaba a rugir y en ese momento recorde que tenia que hacer el desayuno... llegue hasta la cocina y empece a pensar que podia haber de desayuno hoy... decidi por waffles y homelet a los chicos les encanta y a mi tambien...
Louis: buen dia Bell... como estas?
Bella: oh! Louis me has dado un gran susto!
Louis: lo se lo se se que soy feo pero bueno no es para tanto
Bella: jaja no hablaba de eso Louis
Louis: jaja lo siento... ammm veo que ya estas mejor
Bella: si eh.... lo estoy ya eso esta olvidado
Louis: eso quiere decir que ya estan bien
Bella: claro! porque no habria de estarlo?
Louis: Bella! sus gritos fueron la evidencia
Bella: Louis ... use su mismo tono de voz... ya eso paso bien? ya... todo esta bien... sonrei para que pareciera real
Louis: bueno entonces... me alegro que todo este bien entre ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanfictionEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...