Harry's POV
Sonrei
Harry: claro que si lo recuerdo pequeña!
*****: me dices pequeña!
Harry: es de manera cariñosa
*****: lo se......
la niña me sonrio
Harry: puedo hacerles una pregunta?
*****: claro
Harry: cuales son sus nombres?
ls dos se miraron
*****: me llamo Bel Marie
*****: y yo soy Harry
Harry: te llamas igual que yo!
harry: asi es señor!
Harry: que sueño mas extraño
Bel Marie: piensas que es un sueño?
Harry: claro que si! es algo..... imposible que este en un lugar y que de pronto aparezca en otro!
Bel Marie: como usted diga entonces!
Harry: que se supone que hago aqui? quienes son ustedes? me lo diran ahora?
harry: solo aparecemos en sus sueños para calmarlo señor!
Harry: calmarme?
Bel Marie: asi es! sabemos que usted... no tiene una vida tranquila señor y... creiamos que si lo visistabamos, usted podria relajarse y desahogarse!
Harry: es.... es muy amable de tu parte pequeña pero son unos niños!
Bel Marie: en ocaciones los niños ayudamos mas que los adultos y no somos niños, somos mas que eso!
Harry: que quieres decir con mas que eso?
Desperte! estaba sudando .... cada vez los sueños eran mas grandes y extraños! no sabia porque soñaba cosas asi...tal vez solo era mi imaginacion o producto de mis preocupaciones!.... pero.... esos niños!
Bella's POV
Estaba en el mercado esperando a Liam... me tome un cafe.... eso me eyudo a relajarme un poco y quitar la cara de zoombie que tenia... no podia dejar que Liam me viera de esa manera... o sino, sabra que algo anda mal! aunque... se que es estupido pensar eso ya que mi estomago crecera mucho mas y sabran lo que esta pasando, asi que sera inutil el ocultar las cosas! pero... no puedo, simplemente por ahora no le puedo decir nada a Harry! no por ahora!
Divise un auto acercandose a mi lado.... los vidiros eran negros.... el auto no era el de Harry y tampoco el de Liam.... se parqueo en frente de mi.... di pasos hacia atras por cualquier cosa... puse cara seria aunque por dentro me sucedia todo lo contrario!.. la ventana bajaba dejando ver a un tipo, era joven.....este me hablo!
*****: esta usted perdida señorita?
dude en hablarle!
*****: acaso no le han enseñado a contestarle a las personas?
ok.... calmate Bella hablale pero se cortante!
Bella: no! ... no estoy perdida! y estoy esperando a alguien! estoy bien puedes irte!
*****: oh! bueno, yo te puedo hacer el favor y ya no molestaras a ese alguien a quien esperas!
Una voz aparecio detras de mi!
Liam: ella dijo que esta bien y que puedes irte!!!! o.... no has escuchado?
LIAM!! era Liam! oh gracias a Dios!.... La cara de Liam tenia una furia la cual nunca habia visto.....
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanficEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...