Epilogo

6.2K 291 58
                                    

Gracias por haber llegado hasta aquí, eso me demuestra de que su apoyo es incondicional. Recuerden escuchar el capitulo con la canción de arriba, mas que nunca en esta parte de la novela se necesita el sentimiento, y esta canción lo demostrara.

El epilogo esta dedicado a @pandabehappy @CamilaImaginator1D y a @Alinvaliente 


Harry's POV

Tres semanas después....

Bella: ¡Oh DIOS, HARRY!

Harry: ¡Vamos! ¡vamos gentillesse! ¡PUJA, PUJA!

Su hermoso pecho subía y bajaba muy rápidamente llenando de aire sus pulmones para poder hacer fuerza una vez mas, su rostro estaba agitado y sus mejillas levemente rojizas, ahí estaba ella, tan fuerte como solo ella podría ser dando a luz a nuestros hijos, con esa pureza la cual la caracterizaba y con esas ganas que honestamente no sabia de donde las sacaba.

****: un poco mas y sale, faltan parte de sus piernitas 

Eso debía doler......

Doctora: ¿Quiere presenciar esto señor Styles?

Mis ojos se abrieron como platos.... 

Bella: ¡JODER, NO HARRY!

Grito moderadamente Bella tomando mi mano con fuerza.

Harry: me quedare aquí...

Y claro que me quedaría. 

Doctora: bien Bella, una vez mas, vamos ¡Puja!

Bella gimió en el proceso aruñando mi mano con sus uñas sin hacer  ningún otro ruido....... mis ojos se agrandaron de nuevo y mi corazón se detuvo al escuchar el débil y fino llanto de un pequeño por toda la habitación, mi chica parecía no darse cuenta de ello. 

Doctora: por favor ocúpense de la pequeña, necesitamos seguir.... 

Era la niña.... era mi niña, mía. 

Doctora: un esfuerzo mas Bell, un esfuerzo mas, ¡Vamos!

Bella: ¡JODER HARRY TE AMO, TE AMO!

Sonreí, Bella no era de decir la palabra ''joder'' tan seguido.

Harry: te amo también pequeña, te amo con mi vida amor

Sonrió suspirando, aun a como estaba tenia tiempo para brindarme esa hermosa sonrisa.

Harry: ¡Vamos, solo un poco mas! 

Ella asintió y me miro con ojos débiles, la amaba con toda mi ahora afortunada vida, ya que desde el juicio todo de mi había cambiado, exactamente desde que Bella había aceptado acompañarla y las visitas todo tenia un nuevo sentido, mi vida había cambiado para bien y así fue, PARA BIEN, como nunca lo imagine.

Doctora: ¿Lista Bella?

Bella: si....

Menciono en un susurro.



Bella's POV

Los dolores eran insoportables, jamas había sentido algo parecido, era muy similar a querer ir al baño a dar del cuerpo pero no salia nada por detrás sino adelante con la deferencia de que dolía demasiado y SI, ASÍ ERA, pero no me importaba, quería ver a mi hija e hijo y estaba impaciente por ello, el dolor no me dejo escuchar de manera clara el llano de mi princesa ya que me sentí muy débil pero Harry estaba a mi lado apoyándome como le necesitaba, iba a explotar de felicidad por eso y sabia que estaba haciendo lo que podía por no desmayarse a como lo hizo en la ecografia, esto representaba todo un reto para el y estaba demasiado sorprendida de como estaba manejando la situacion, aunque las ganas de reír fuesen demasiadas.

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora