Capitulo 5 Idiota!

24.1K 699 17
                                    

Sali casi corriendo de la habitacion de Harry la verdad debia admitir que mi corazon estaba a un ritmo muy acelerado y estaba sudando frio....ok eso no era normal en mi.... entre a mi habiatacion y para quitarme los pensamientos de la mente, me dispuse a ordenar mi habitacion y las cosas que Harry me habia comprado, abri la puerta del closet lo cual era un armario de pared y ordene cada una de mis prendas y zapatos, despues en la mesa ordene mis cosas para la universidad y por ultimo saque la lampara que me habia regalado Harry y la coloque a como el dijo... en mi mesita de noche.... por ultimo me sente en la cama y vi que todavia no habia abierto la laptop asi que decidi hacerlo..... abri la caja y era una computadora marca Apple, la verdad este chico me imprecionaba, no estudia y es un asesino que tiene mucho dinero? tambien traia ya lista la coneccion a internet asi que la encendi y me dispuse a averiguar el significado de mi sobrenombre ''Gentillesse'' significaba.... ''lindura'' me sonroje cuando vi el significado! nunca nadie me habia llamado asi...... saliendo de mi trance recorde que era una empleada y tenia que preparar la comida para los demas, rapidamente y casi corriendo sali de mi habiatcion hacia la cocina para ver que podria hacer en la cena. Busque en el refrigerador y habia pollo entonces me dispuse a hacerlo y cuando estaba listo una ensalada estaba segura de que este pollo les encantara.. soy muy buena en la cocina! Creo que es un don.

Despues del pollo y la ensalada me dispuse a hacer un fresco natural, la gaseosa no es la mejor opcion para cenar, cuando acabe lave lo que habia ensuciado y de pronto escuche a alguien bajando los escalones, rapidamente me adentre a la sala de estar para comprobar que era Harry y asi fue, estaba con unos jeans que le quedaban a la perfeccion una camisa sin mangas llevaba su chaqueta en mano y un gorro para el frio, significaba que iba a salir, dudaba en hacerlo pero al final sabia que mis impulsos me ganarian asi que pregunte...

Bella: la cena esta lista espero que te guste.... dije un poco timida....cosa que era extraño en mi

Harry: saldre!

Bella: puedo saber a donde? 

Harry: acaso eres mi madre?

Bella: no, pero lo decia por los chicos por si preguntan.... ok su respuesta me sorprendio

Harry: ellos no tienen porque preguntar!

Bella: bien, buenas noches!

Harry: y recuerda que mañana empiezas a trabajar 

No conteste nada de la furia que tenia... que se cree ese bipolar... primero me trata muy bien y despues como si fuera menos que el..... pero bueno no queria ni iba a pelear con el, ademas por el es que tengo mis cosas de nuevo pero extrañaba mi celular mañana le preguntaria por el. Espie por la ventana de mi habitacion salio y se puso su chaqueta entro a su auto y se perdio en la oscuridad de la noche. Tenia un sentimiento de que algo no andaba bien con Harry pero talvez es solo el estres o mi cabeza! 

Zayn: Bellaaaa estamos aqui! 

Rapidamente baje y me los encontre a los 4 

Bella: hola! como les fue? tienen hambre?

Niall: muy bien bella y si tenemos mucha hambre!

Zayn: que tal? 

Liam: muy bien bella y si creo que todos tenemos hambre!

El unico que no contesto fue Louis creo que no le sigo cayendo muy bien!

Bella: bien chicos hice un pollo y una ensalada que les encantara!

Zayn: excelente no puedo esperar a probar

Empeze a servirles a cada uno hasta que empezaron a comer... me sentia muy a gusto con sus caras y expreciones porque notaba que les gusto lo que les prepare!

Niall: me casaria contigo Bella

Bella: jaja por la comida?

Niall: eso y  ucho mas!

Me sonroje

CAPITULO CORTO MUCHAS GRACIAS POR LEER Y LO SIENTO POR EL CAPITULO PERO TRATARE DE PONER LA CONTINUACION MAÑANA POR FAVOR APRECIARIA MUCHO QUE COMENTARAN PARA SABER SI LES ESTA GUSTANDO LA NOVE MUCHAS GRACIAS! MariJane :) xx

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora