Continuación capitulo 47 NO JODER NO!!!!!!!!!

16.1K 388 50
                                    

PREPAREN SUS PAÑUELOS!!!! :'( >.<

Harry's POV

Trataba de mover a Bella para mantenerla conciente, estaba funcionando cuando la oi decir '' los.....niñ....'' para despues de eso verla cerrar sus ojos! mi impotencia crecio aun mas.

Harry: se ha desmayado mierda conduce mas rapido

Dije a Zayn!

Liam puso sus dedos en la parte izquierda de su cuello tomandole el pulso

Liam: tranquilo hermano! su corazon esta a un buen ritmo!

Harry: no es suficiente para mi!

Liam: pero es un buen comienzo!

Me quede callado! lo unico que queria saber es si ella estaba bien y saber si.... mis hijos todavia estaban dentro de ella!

*FLASBACK*

Harry: mi promesa estara firme, no dejare que nada les pase

Bella: lo se!

Dijo sonriendo

*FIN DEL FLASBACK*

El dolor en mi pecho se extendio aun mas recodando mi promesa hacia ella, no la estoy cumpli, deje que ella le proporcionara una patada a su vientre, un golpe a los bebes! 

Pasando las manos por mi cabello y secando mis humedos ojos mi mirada se posa en la ventana, ya estabamos llegando a la cuidad de nuevo! una larga fila de autos invadia la carretera, esta mierda estaba haciendo mi sangre hervir!!

Harry: joder Zayn pita o no se! has algo diablos!

Zayn: Harry calmate!!! si nos descubren estaremos hundidos!

Harry: igualmente lo haran!

Louis: de que hablas!

Rodee mis ojos, en ocaciones simplemente me daban ganas de patearles las bolas!

Niall: habla del hospital

Dijo Niall, el era el mas inteligente y el que captaba mas rapido y agradecia a Dios por eso!

Ed: mierda!! no habia pensado en eso!

Louis: yo tampoco!

Liam: hay que actuar rapido!

Harry: y eso es lo que hare!!!

Literalmente tenia a Bella muriendo en mis brazos con mis hijos dentro de ella y no iba a dejar que eso pasara por una jodida presa de autos! ella no moriria y mis hijos tampoco! Abriendo la puerta de la camioneta tome rapidamente a Bella en mis brazos y empeze a correr!

Liam: HARRY!!!!!!!!!!!!!

Ignorando el grito de Liam y las miradas de la gente segui corriendo, rogando a Dios que nadie reconociera ni a mi ni a Bella en esta ciudad de mierda! estaria jodido si eso pasara aunque aun no sabia lo que haria para no ser reconocido cuando llegara al hospital, lo unico que quiero es saber si ella y mis hijos estan bien.                                                                                                             Despues de correr unos 15 minutos y no encontrar un maldito hospital me detuve para tomar el pulso de Bella y saber si estaba respirando, si lo hacia! y eso me daba las fuerzas necesarias para seguir buscando! un liquido viscoso se derramaba en mi mano, ella estaba sangrando!!! Maldita sea!! Montandola de nuevo en mis brazos segui corriendo aun mas rapido, mis esperanzas se hicieron mas fuertes cuando localize un rotulo el cual decia ''Hospital de Yorkshire'' con una flecha apuntando a la derecha, siguiendo el rotulo doble a la avenida y ahi estaba! al fin el maldito hospital! 

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora