Harry's POV
Necesitabamos algo diferente esta vez.....por si nos atacaban estar preparados! aun mas si la vida de Bella era uno de los blancos! la estrategia estaba pero estaba pensando en algo mejor... algo infalible, algo tan perfecto que hiciera caer a cualquiera de los dsgraciados que intentaran jodernos!
Bella's POV
Iba a esperar a Liam asi que decidi ir con los chicos y despejar mi mente aunque sea por un momento!.. sali de la cocina y seguian viendo el partido!... camine hasta el sofa y me sente....
Niall: con frio???
Bella: claro! tu no?
Niall: un poco! ven aca
Niall me hizo un campo a su lado....me volvi a levantar para sentarme en este!
Zayn: te gustan los lakers pequeña?
Bella: estas hablando con una especialista del jokie!
Zayn se hecho una carcajada! Louis me sonrio y me guiño el ojo
Bella: que es tan gracioso?
dije fingiendo enojo
Louis: uuuuhhhhhhhhhhh te dejaras Malik?
Zayn: especialista has dicho pequeña?
Bella: como lo escuchaste grandote!
Louis y Niall estaban intentando contener su risa... Zayn me sonreia burlista con su hilera de perfectos dientes! era gracioso porque el piensa que soy una princesita de la que no sabe nada de deportes! se equivoca! queria demaciado a Zayn asi como a los demas pero le iba a dejar en claro que las chicas tambien sabemos de esto
Zayn: asi que.....que sabes?? vas con los lakers? quien crees que ganara?
Bella: en primero.. ya te dije que si se grandote.. segundo... no voy con los lakers y tercero.. ganaran los lakers!
Zayn: no apoyas a los lakers y aun asi piensas que ganaran?
Bella: claro! ganaran porque ,los nuestros no tienen oportunidad con ellos! estamos hablando de los lakers te olvidas??
Zayn: y entonces porque no los apoyas?
Bella: simple.... son unos egocentricos todos!
Zayn: jaja bromeas!
Bella: en lo minimo grandote!
Zayn: Bell alto ahi......
Bella: no! dejame explicarte... los lakers simpre han sido buenos por ellos mismos y el entrenador eso todos lo sabemos.. han tenido y siguen teniendo un potencial inigualable pero que ganan con eso si abusan de lo que tienen? que dijeron en las ligas mayores??? ''oh bueno nosotros simpre ganaremos ya saben es la tradicion'' que clase de respuesta es esa Zayn?? y por eso y muchas cosas mas! la humildad la tienen por los suelos! podran ser el equipo campeon pero de nada les sirve! son unos cochinos en ese aspecto y lo sabes!!!!
Zayn solo me miraba
Louis, Niall: uuuuuhhhhhhhhhhh
Louis: que dices malik?
Zayn sonrio.....
Zayn: jaja pequeña! me has dejado sin palabras!! viste las ligas mayores??
Bella: nunca me he perdido una!
el grandote also las manos en señal de rendicion
Zayn: has ganado la batalla pero no la guerra Bell
Bella: estoy segura que la guerra tambien la ganare!
Al final mi prediccion resulto acertada los Lakers ganaron, los chicos me preguntaron cosas como porque sabia tanto y si era hombre vestido de mujer y al oir esa pregunta estalle en risas.. eran unos tontos cuando se lo proponian..
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanficEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...