Capitulo 35 Seremos tios??

20.4K 482 52
                                    

Harry's POV

Estaba en el parque de los sueños de nuevo, lo sabia porque todo estaba exactamente igual oia la risa de unos niños cerca... siguiendo el sonido camine hasta llegar al sube y baja del parque... eran los angeles de mi sueños... estaban jugando... el niño que si mal no recuerdo se llamaba igual que yo mevio, este sonrio y hablo!! (MUCHAS SE CONFUNDIERON CUANDO REVELE EL NOMBRE DE EL NIÑO EN UN CAPITULO PASADO ASI QUE CUANDO VEAN ESTO ''HARRY N'' ES EL NIÑO Y SI APARECE SOLO COMO ''HARRY'' USTEDES YA SABEN QUE ES HAZZA)

Harry N: ohhh mira Bell es el señor Styles!

sonrei... eran extrañamente adorables!

Bell Marie: ohhhhhh señor al fin aparece!!!

Harry: .... hola niños!

Bell Marie: que lo trae por aqui?

Harry: ahhhh... en realidad no lo se!

Bell Marie: necesita hablar de algo?? 

Harry N: ay ya empiezas con tu ''necesita hablar de algo'' el señor Styles vino a jugar luchas conmigo!!!

Bell Marie: callate Harry el señor Styles vino a pasar tiempo con los dos no solo contigo!!!

Harry N: y quien te asegura eso...

El el pequeño le saco la lengua a Bell Marie... 

Sonrei de nuevo... pero tenia que pararlos.. para ser angeles eran muy peliones!!!

Harry: niños, niños no peleen.. tranquilos!!!!

Bell Marie: es que.... es que...

Oh no!!!! no no no no y no!!!!! ella iba a llorar... se notaba en sus pequeños ojos azules....mierda no no y no... ya era mucho ver a Bella llorar ahora a Bell Marie no!!! me hacerque rapidanmente hacia ella y la tome entre mis brazos!!!

Harry: no no linda no llores si!!!! tu hermano solo estaba bromeando!!!

Bell Marie: no!!! yo se que no señor Styles!!! el siempre me trata feo....

decia la pequeña con ojos vidrosos!!!

Harry: ahhh con que si eh!!

Bell Marie: bueno... no todo el tiempo pero cuando lo hace me duele mucho porque.... porque...... 

Harry: no no pequeña tranquila si yo hablare con tu hermano

La niña asintio.....

puse abajo a la pequeña de nuevo y me hacerque a Harry pequeño... este estaba de brazos cruzados... estaba enojado... este niño se parecia en cierto aspecto a mi

Harry: no me vas a hablar pequeño??

Harry N: no!

Harry: jaja ya lo hiciste!!!

Harry N: esta empezando a molestarme señor Styles!!!

Harry: ohhh bueno entonces..................VEN ACA!!!

Tome al pequeño y empece a darle vueltas en el aire, note que estaba empezando a reirse.... despues lo puse en la posicion de lucha!!!

Harry N: jaja lucharemos??

Harry: jaja claro pero solo si me dices algo!!!

Harry N: jaja como que??

Harry: dime porque molestas a tu hermanita??

Harry N: es que es divertido verla enojada pero no lo hago para que llore... 

su cara paso a ser triste

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora