Bella's POV
El momento paso como una película en cámara lenta, mi mirada estaba neutralizada en el auto en llamas y mi mente en Harry. No sabia si quedarme en el suelo y llorar o levantarme, había temblor en mi cuerpo y la confusión me invadía completamente, cerré los ojos y los abrí de golpe para después con un impulso ponerme sobre mis pies y buscar a Harry, estaba desesperada, tan desesperada que ni siquiera salían lagrimas de mis ojos , a paso por paso me iba acercando al auto, lo veía infinito ya que iba muy lentamente por la contracción que estaba sintiendo pero no me importaba, en este momento no me importaba el dolor. Al llegar cerca del auto observe que no quedaba nada mas que el fuego y el auto destrozado, rápidamente una de mis manos cubrió mi boca para después sentir las gotas de agua bajando rápidamente por mis mejillas....
Harry: BELLA!!!
Su voz......su voz proclamaba mi nombre haciendo que mi cabeza girara en torno a donde provenía el sonido, venia corriendo a toda velocidad hacia mi, su expresión era de miedo, miedo y preocupación pero no entendía lo que trataba de decirme. Me tomo en sus brazos en segundos y siguió corriendo conmigo, estaba anonadada, lloraba aun mas ya que estaba conmigo, por un momento llegue a pensar todo lo contrario, de repente un impacto nos hizo caer, oí a Harry decir ''mierda'' instantáneamente, cerré mis ojos, en ningún momento dejo de sujetarme, fuertemente, a como solo el sabia hacerlo...el auto exploto de nuevo, esta vez, quedando nada, destruyéndolo completamente....
Harry: gentillesse!
Dijo acariciando mi mejilla
Bella: pensé que tu...
Mi llanto no se detenía
Harry: salte antes pequeña, todo esta bien, estoy bien
Su voz me reconfortaba de nuevo
Bella: prométeme que no te iras de mi lado, prometelo!
Pedí rogando
Harry: hey! gentillesse, cálmate si? te lo prometo, nunca lo haré!
Bese sus labios al instante para sentirlos de nuevo, no se había ido, estaba conmigo, como siempre
Harry: mejor?
Dijo mirándome con una mirada de angustia
Bella: estoy bien ahora! que fue lo que paso Harry?
Sus facciones cambiaron al termino de mi oración
Harry: no lo se, pero lo averiguare hoy mismo
El Harry criminal había regresado
Harry: lo importante es que tu y los bebes están bien si? ahora necesito llamar a los chicos, ven caminemos...aquí nada ha pasado
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanfictionEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...