Bella's POV
Me dio mucha tristeza ver la cara de Zo al recordarle no intencionalmente a su hijo, debio ser muy dificil para ella y que despues el pedre de su hijo la haya dejado debio ser igual de devastador..
Zo: y te iras mañana?
Bella: si, me ire en la mañana
Empezamos a comer, ella cocina muy bien
Bella: wow esta muy buena
Dije sonriendo
Zo: creo que soy buena es esto!
Dijo ella halagada y sonriente
Bella: deberiamos de competir algun dia eh!
Zo: tambien te gusta cocinar?
Bella: tu lo has dicho!
Zo: pues, estoy deacuerdo contigo, deberiamos de hacerla jaja
Ella me caia muy bien, no sabia su pasado y nada hacerca de ella pero dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada no? ademas que su caracter es muy lindo y todo lo que quiere hacer es ayudarme! talvez sea ella mi nueva amiga no?
Harry's POV
Tenia que actuar rapido y lo iba a hacer aunque para eso tendria que esperar! ellas estaban hablando y de seguro que no iban a parar en un buen rato iba a sacarla de aqui apenas se durmiera pero si seguia aqui vigilandola estaba seguro que me congelaria. Di un vistazo para asegurarme que todo estaba bien y empeze a caminar hacia la cabaña! Al entrar en esta los chicos se me quedaron viendo, Niall tenia hielo en su nariz, esta se veia inchada y muy roja, producto de los golpes que le di, un sentimiento que no habia experimentado con ellos me invadio... culpabilidad talvez?? sea cual sea esa mierda no se sentia bien!! recorde todo lo que le dije a Niall asi como tambien lo que le dije a los demas! La mirada de resentimiento de todos y aun mas Niall estaba en mi haciendome sentir incomodo con ellos por primera vez.
Niall: Donde esta Bella?
Mi mirada se torno seria
Harry: ella....
Niall: ella que?
Harry: ella esta con....
Zayn: con Zoe no?
Asenti!
Niall: bien hecho Styles!
Harry: callate si no quieres que....
Niall: si no quiero que??? que me rompas algun otro hueso? vamos! hazlo! no te hare daño! esto solo lo hago por Bella!
Se puso de pie
Liam: dejalo Niall.... no es momento para esto!
Harry: solo.... solo no se que putas hace esa perra aqui!
Zayn: ay que hacer algo!
Harry: ya lo tengo en mente pero ire solo!
Zayn: que diablos haras?
Harry: La tomare cuando este dormida!
Louis: por eso es que estas asi no? porque ella esta aqui?
Harry: me conoces lo suficiente como para saberlo!
Louis: pero nunca como hoy!
Harry: no tengo porque darles explicaciones!
Louis: y ahi vamos de nuevo!
Liam: lo unico que te dire es que vallas por ella y asumas tu error! al menos por primera vez!
Los mire y empece a dar pasos hacia la ducha, aliviaba mi estado, necesitaba pensar y no lo haria estando con ellos, ganas me sobran de volver a romper la pared pero eso no ayudaria a nada. Entre al baño y empece a quitar prenda por prenda cuando estaba totalmente desnudo entre a la ducha, deje correr el agua caliente por cada musculo de mi piel, sentia como estos se relajaban y tomaban su posicion de nuevo, lavando mi cabello empezaba a pensar en la estretegia para sacar a Bella de ahi y despues como haria que me perdonara, joder a quien engaño, la segunda opcion seria dificil!
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanficEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...