Harry: Bien entonces recuestate en la almohada
Me acomode tal como el me lo indicaba
Harry: bien ahora relajate solo.. ardera un poco si?
asenti, genial.... debajo de el abrigo de Harry solo tenia mi ropa interior y estaba en ese estado frente al criminal mas buscado de Inglaterra .... mi vida no podria ser peor... mi cara seguro estaba roja como tomate
Harry: estas bien?
Bella: si
Harry: si claro..... y yo soy virgen!
Bella: no queria saberlo!
Harry: era sarcastico!
Bella: jaja osea que si lo eres?
Harry: tampoco quise decir eso cierra la boca!
Bella: tu no me mandas!
bien...., lo hice enojar esto hara que no me cure osea... que no me vea semidesnuda
Harry: eres MI empleada eso significa que si te mando!
Bella: ah si? pues sigue soñando... sonrei
Harry: jaja pequeña gentillesse................ se acerco a mi y agarro mi mandibula sentia su respiracion........... sabes muy bien quien es el que manda aqui no??..... sonrio con esa sonrisa que podria derretir a cualquiera...........mirate hasta ya tiemblas jaja que? que paso con mi chica fuerte?
Bella: alejate tonto! lo empuje
Harry: jaja solo te curare no quiero que se infeccione asi que porfavor no seas terca
Bella: Harry estoy en............
Harry: oh si! no recordaba! vistete!..... aunque si quieres... puedo hacerlo asi .....(cara de pervertido)
Bella: me das asco!
Harry: jaja ;)
Con mucho cuidado me puse de pie tome mi pijama de puntitos y me la puse ya era muy tarde y no podia tomar una ducha porque Harry me vendaria en 5 minutos sali y volvi a recostarme en la almohada
Harry: lista?
Bella: haslo!
Con mucho cuidado empeze a levantar la blusa de Bella... vi su vientre y era.... hermoso y delicado pero manchado por una horrible herida... ella estaba viendo el techo, estaba nerviosa...... Comenze rociando de agua la herida y secandola a la misma vez... despues puse agua oxigenada Bella cerro los ojos fuertemente pero ni una lagrima se escapo de sus ojos.... mi chica era fuerte y lo sabia.... sople la herida para que el dolor fuera menos y asi fue Bella se relajo lo note en su respiracion..... Cuando al herida estaba seca puse una crema que haria que no ardiera la herida y sanara rapido estaba seguro que ella se sentiria mejor en unas horas.... despues de poner la crema un impulso me indujo a hacer lo siguiente.... bese su vientre como tratando de decirle que estab ahi con ella lo unico que pensaba era que ojala no pensara mal las cosas en el instante que lo hice ella abrio ls ojos de golpe y me miro.....yo me dispuse a vendar la herida y cuando termine baje la blusa de su pijama y mi mirada conecto con la suya...
Bella: gracias!!! por todo!
Harry: no hay nada que agradecer.... esto lo tenia que sufrir yo no tu...
Bella: no me importa el dolor....... no me importa nada con tal de... estar conti................ con ustedes!
Harry: me alegra oir eso... sonrei sabia lo que ella iba a decir...
Bella: sonrei
Louis,Niall,Liam,Zayn: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Harry y yo salimos de nuestro trance y volvimos a ver a los chicos
ESTÁS LEYENDO
Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]
FanfictionEl Criminal mas buscado Harry Davies rapta a Bella Moseley, una estudiante universitaria, juntos lucharan y sobrepasaran barreras, viviendo así una historia cargada de amor, drama y mucho peligro. Esta historia apoya a la causa @Bullying_Stops_Here...