Capitulo 26 Es solo ese dolor!

20.5K 458 30
                                    

Bella's POV

Empeze a abrir los ojos y lo primero que pude ver fue a Harry y su Bello rostro dormido... sonrei como idiota.... estuve viendolo unos cuantos minutos y pase mis dedos por su perfecto y ruloso cabello, lo acariciaba suavemente tratando de no despertar a Harry pero mision fallida porque este empezo a moverse... me quede quieta esperando a que este abriera los ojos.. y cuando lo hizo pude notar sus ojos esmeralda verde...esos ojos que amo, de inmediato sonrio, una sonrisa enorme, sonrei tambien, trato de moverse y cuando lo hizo arrugo su perfecto rostro.

Bella: cuidado Harry...

Le di una mirada timida

Harry: buenos dias pequeña...sonrio..... no te preocupes ya he pasado por esto... recuerdas?

Bella: has pasado por disparos no navajas recuerdas?? hice el mismo tono de el

Harry: tienes razon pequeña ven aca....

Sin pensarlo fui hacia el y me acurruque en sus brazos

Harry: y......... no me daras mi beso de buenos dias?? ... me dijo coqueto

mis mejillas debian de estar rojas en este momento.. claro que se lo queria dar pero... no sabia si era correcto porque no somos... pareja.... no somos... nada

Bella: claro

Me acerque a su mejilla para darle un beso pero rapidamente corrio su rostro y eso hizo que mis labios chocaran con los suyos....me impacte al momento en que agarro mi cabeza y me atrajo mas hacia el... me deje llevar al momento... no podia negar que el ya tenia un poder sobre mi... simplemente me estaba haciendo adicta a sus besos a sus caricias y a todo con respecto hacia el, Harry empezo a tomar mi mano y a ponerla en su pecho eso hizo que me volviera a sonrojar... chocamos nuestras frentes y el beso la mia...

Harry: lo siento es que... no puedo sabes!

Bella: no puedes que?

Harry sonrio

Harry: los chicos tenian razon 

Bella: de que tenian razon?

Harry : de que me importas mas de lo que alguna vez me ha importado una chica! y...

Volvi a ver a Harry 

Bella: y????

Harry: y que....

Bella: si????

Harry: y que estoy completamente enamorado de ti!

Me mordi el labio sintiendo mis mejillas calentarse casi al instante, sus palabras dieron en el blanco...Al fin aceptaba sus sentimientos al fin Harry Styles el criminal mas buscado del FBI se dejaba llevar por el corazon!!! y creo que ya era hora de que yo lo hiciera tambien asi que iba a hacer lo que mi corazon dictaba!

Bella: pues yo........

El me miraba atento

Bella: yo tambien estoy completamente enamorada de ti Harry

Mis mejillas volvieron a arder... me morid el labio

Harry's POV 

Ella tambien sentia lo mismo por mi... esa timida y hermosa chica tambien estaba enamorada de mi.... por primera vez supe lo que era que mi corazon latiera incontroladamente... aparentemente si tenia sentimientos.....pero nunca antes me habia sentido asi por nadie ni siquiera la zorra de Zoe....

Bella's POV

Harry sonrio una sonrisa enormemente embriagadora.. yo sonrei tambien timida......

Este se levanto y a como pudo me tomo de la cintura y me levanto...

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora