Capitulo 56 Confesiones (Sorpresa-parte 2)

21.7K 569 80
                                    

Bella's POV

Que estaba planeando mi criminal? con una sonrisa estupida me acerque hacia la cama para apreciar mi presente... no es formal pero tampoco informal, los zapatos eran de plataforma una plataforma muy baja cuidando de mi embarazo, tomando el vestido note que este estira cuidando de mi embarazo tambien, wow ha pensado en todo pero definitivamente no tenia idea de a donde me llevaria! 

Harry's POV

Me tomo unos 15 minutos tomar mi desicion, esperaba que los chicos hayan comprado lo que les dije, sino clavaria mi navaja en sus cuellos! Al abrir la puerta de la habitacion Bella estaba de espaldas apreciando su detalle, al darse la vuelta note su rostro de ese tono rosa que tanto me deleita ver, le habia gustado!! sonrei

Harry: deberias de apresurarte gentillesse!

Dije ladeando mi cabeza para despues salir y dejarla comoda, tan solo espero que todo esto salga bien!

Bella's POV

Mirandome una decima vez al espejo sonrei, el vestido era hermoso y comodo! note que debajo de este estaban un accesorios escondidos un anillo el cual era de oro. La prenda encajaba a la perfeccion con mi cuerpo y se acoplaba a mi ya mas grande vientre, mis mejillas estaban naturalmente sonrojadas y aunque no tenia con que maquillarme mi rostro tenia su brillo propio, creo que no tenia necesidad....de maquillaje. Ahora solo faltaba mi cabello! probando y probando todo tipos de peinados, desde moños hasta trenzas nada me gusto, asi que opte por mi cabello ondulado natural. Terminando ate las tiras de los tacones...como supo Harry el numero? el simplemente es impredecible! con el abrigo completando el look ya estaba lista! tenia que agradecerle a Harry por esto! cuanto habra gastado?

5 minutos despues estaba lista..pensando en que Harry debia de estar esperandome....seguramente algo irritado, rei por mi pensamiento y sin hacerlo esperar mas tome la perilla de la puerta y saliendo!

Harry's POV

Liam: estamos orgullosos de ti man!

Dijo palmeando mi hombro! sonrei de lado

Harry: todavia pienso que talvez fracasara pero no dejare que el le haga daño!...al menos cumplire con llevarla!

Louis: puede fracasar en cierto aspecto pero...recuerda que tambien existe esa otra gran persona que tienes de tu parte!

Harry: tienes razon!

Niall: ahora...llevala y hazla tener una noche libre de toda esta mierda!

Zayn: concuerdo con Niall! 

sonrei...se sentia bien tenerlos para decirme esas mierdas! mierdas las cuales me hacian sentir mas jodidamente relajado

Ed: aqui viene

Dijo Ed mirandonos emocionado, mi sonrisa crecio al verla salir del pasillo

Bella's POV

Al salir del pasillo que conecta las habitaciones con la sala de estar mis ojos se posaron en Harry, mi boca callo abierta! este lucia unos pantalones con una ruptura en la rodilla, sus zapatos que tanto lo caracterizaban y una camisa blanca arrollada en las mangas hasta sus codos prensada con sus pantalones, tambien llevaba un cinturon en estos! ¡Harry nunca usaba cinturones!...se veia apuesto!! no!...muy sexy...si! muy sexy era lo que lo describia! su atuendo era igual al mio formal pero tampoco informal, con la excepcion de que a el lo hacia lucir increiblemente galan...los chicos estaban detras de el sonriendome...ok esto era extraño!

Mis ojos conectaron con los de el chico de pantalon roto, chispas brotaron de la nada rodeando el lugar, el sonrio instantaneamente mientras yo juntaba mis manos sobre mi vientre e igualmente le sonreia. Los chicos desaparecieron guiñandome sus ojos a lo cual respondi de la misma manera y al quedar solos su brazo se alargo a mi direccion, tomando su mano me hizo dar una vuelta completa para el, una risita salio de mi por su gesto...al terminar unio nuestras frentes sin dejar de verme, su rose me hacia sentir calida

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora