AVISO IMPORTANTE- Sorpresas

2.3K 127 40
                                    

Hola a todas, si, se que debe ser aburrido tenerme por aquí de nuevo pero es algo que en serio quiero compartir y siento que esta es la mejor forma que tengo para comunicarme con todas ustedes y hablarnos directamente.

Esta mañana tuve una pequeña visión, pero para que entiendan mejor debería decir todo desde el principio. ''Empleada Embarazada'' a como ya deben saber, fue escrita simplemente por puro y exquisito placer, placer el cual nunca pensé que se iba a convertir en algo grande acá en Wattpad, cuando comencé a escribirla recuerdo que solo tenia una lectura, desde ese entonces todo comenzó a ser mas y mas grande, no de una vez pero si poco a poco, ustedes han hecho de este libro algo que nunca llegue a imaginar, gracias a ustedes ''EE'' se lee en casi toda latinoamerica y parte de norte y sur América pero una de las cosas que mas me impacto fue que literalmente la novela se sale ya del continente, se sale de América y ya ha estado pasando a los ojos de lectoras en Europa como por ejemplo España, todos sus votos y sus comentarios me demuestran que les gusta lo que transmito por medio de una pagina web, he sentido su completa fidelidad y amor a la novela y es por esos mismos motivos hoy 29 de abril del 2016 he decidió trabajar muy duro para sacar ''Empleada Embarazada'' en físico, quiero decir a papel, hacer de esto un libro publicitario para que mas chicas apasionadas a la lectura como ustedes y yo tomen el libro y se envuelvan en un amor verdadero y sacado de contexto como el de Harry y Bella. 

Créanme que siento como que estoy en un desierto en este momento, ya que tome la decisión de repente y no se como le voy a hacer, no se como comenzar por ahora pero todo fue gracias a ustedes, ustedes me están dando la fuerza que necesito para seguir en pie con esto y creo que lo menos que puedo hacer es sacar todo de mi y que tengan ''Empleada Embarazada'' en sus manos para que me recuerden y salgan de sus vidas para introducirse en otra por un momento a como lo hago yo. Segundo, quiero darles el anuncio de que la historia de Hazza y Bella continuara en el segundo libro de ''EE''  o a como nosotras lo llamamos, segunda temporada, esta también es parte de la sorpresa que les tenia.                                                                                                                                                                                    

Tercero, hubo algo que le dio inspiración a mi mente en estos últimos dos días que pasaron así que debido a esto les revelo que estoy trabajando en un nuevo libro, esta muy lejos de lo que ''EE''  es ya que la trama es demasiado diferente, es mas realista pero espero con todo mi corazón que le den todo el apoyo a la historia.

Por ultimo, pero no menos importante, haré un trailer de ''EE'' y de la novela próxima que escribiré, este lo subiré a YouTube pronto, estoy trabajando en ello con un primo que sabe mucho sobre edición de vídeo así que les  estaré informando pronto sobre esto y cuando este listo les compartiré el link por acá. 

Gracias y mil veces gracias, nunca me había sentido tan emocionada como hoy y espero que esto sirva para que se den cuenta lo mucho que las aprecio, estimo y quiero. 

Las llevo siempre en mi corazón.  :')

Me despido y atentas que se viene capitulo nuevo.  

''Una escritora no escribe para el resto del mundo, sino por dos cosas: Porque su corazón se conecta con la inspiración y por las infinitas tardes en las que no tiene nada mas que hacer''  -Maria Achio-

MariJane :)Xx


Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora