Capitulo 70 ''Dispuesta a aceptar todo''

5.4K 243 62
                                    

Recuerden escuchar la canción que les dejo cuando lean, les transmitirá todo el sentimiento del capitulo, especialmente en los últimos párrafos.


Harry's POV

Todo había pasado mas rápido de lo que creí, habíamos llegado a la oficina central del FBI, el edificio era gigante y repleto de azulejos a lo largo y a lo ancho, los tipos se bajaron del auto de inmediato y uno de ellos se acerco para abrir la puerta izquierda de este mientras que el otro me esperaba listo para ocuparse de mi cuando saliese del auto, suspire profundamente sabiendo porque lo hacia, una parte de mi ya no estaba, mi cuerpo se sentía jodido, sin vida y sin calor, en esas condiciones no quería saber nada de juicios ni de preguntas estúpidas, lo único que quería era a Bella. 

Al salir uno de los tipos me sostuvo por la espalda de manera segura, aun así  podía sentir sus manos temblar al tocarme, tenia la seguridad plena de que el tipo temía que yo hiciese algo para escapar, tal y como había pasado con el jodido oficial gordo cuando Bella había perdido la memoria y con ello había tomado la decisión de irse con su difunto padrastro y con su madrastra. 

Con respecto a mi chica, sabia que esto fue demasiado para ella, me sentía impotente y como un verdadero bastardo gilipollas por no poder estar allí con ella, por no poder abrazarle, besarle y decirle de que haría lo que sea para encontrar a sus verdaderos padres o al menos tratar de saber mas respuestas acerca de su pasado. Lo que mas me preocupaba era su estado mental y su salud en general, ninguna mujer pudo haber aguantado tanto todo esto de la forma en la cual ella lo hizo y encima darse cuenta de toda la verdad de una manera muy demente, a pesar de todo, mi chica se mostró fuerte todo el tiempo, por ella misma y por nuestros hijos.........

Nuestros hijos........ 

Un vació casi tan enorme como el de un abismo se instalo en mi pecho y con ello las emociones de tristeza y nostalgia se dejaron sentir de nuevo, me perdería toda la infancia y adolescencia de mis hijos, ni siquiera habíamos decidido como se llamarían aun, no estaría ahí para tomar la mano de Bella en el horroroso parto, no estaría ahí para escuchar el llanto que saldría de sus pequeñas boquitas y tampoco estaría ahí para cargarlos por primera vez, cada cosa que me perdería de ellos me hacia querer desparramar y llorar, ¡SI! quería llorar hasta que no quedasen mas lagrimas que derramar, simplemente ya no lo podía evitar. 

****: cuidado con alguna sorpresa

Me advirtió el tipo que me llevaba, sacándome completamente de mi trance. 

Rodee los ojos y fruncí el ceño al darme cuenta de que en la entrada del lugar había mínimo como veinte reporteros y perdí la cuenta de cuantos camarografos exactamente, volví a ver para atrás para corroborar que los demás vinieran y en efecto así era, mis hermanos caminaban de la misma forma que yo y tenían el mismo rostro que yo al ver los jodidos medios de comunicación.

****: Sin mirar atrás

Hablo de nuevo el tipo con mala gana. 

Al llegar donde los reporteros simplemente baje mi cabeza en señal de que no quería ninguna maldita cámara sobre mi rostro, por extraño que fuese, ahora solo quería estar dentro de ese maldito lugar de cuatro paredes que llamaban oficina central del FBI. Al entrar note que el lugar estaba repleto de policías, policías de un rango mayor y gente con saco y corbata, todos se me quedaban viendo de manera vengativa y sonriente, aunque también podía sentir su miedo al tenerme tan cerca, era obvio, se habían pasado ya seis años de sus miserables vidas tratando de atraparme y si no fuese por Bella y mi decisión, en este momento seria yo el que me estaría riendo de ellos por no lograr atraparnos de nuevo, elegí no molestarme, así que no articule expresión alguna, nada mas seguí caminando siendo guiado por el otro tipo. 

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora