Capitulo 44 Ella esta con.......

11.9K 339 4
                                    

Bella's POV

Zo y yo ibamos caminando hacia su casa, era muy amable de su parte ofrecernos quedarnos en su casa, pero a la misma vez, estaba muy apenada, al llegar ella metido la llave en la cerradura y abrio la puerta, la casa era ni pequeña ni grande y muy acojedora. Me preguntaba como estaria Harry y porque no ha aparecido ni se vino corriendo detras mio, talvez, si queria que yo me alejara  despues de todo! Quitandoesos pensamientos y preparandome para entrar llame a Puppy

Bella: hey! amigo, por aca!

Este entro de nmediato!

Zo: ahhhhh.... no es la gran cosapero espero que te sientas comoda!

Dijo ella refiriendose a la casa 

Sonrio, yo tambien sonrei! es increible que pensara que iba a hacer un comentario grosero o algo asi acaso pensaba que era de la realeza, tenia dinero o algo asi?

Bella: oh no, no te tienes que preocupar por eso! es demaciado ya lo que haces con dejarme quedar contigo!

Zo: para mi es un gusto

Dijo sonriente

Zo: te enseñare la habitacion! sigueme!

Asenti y la segui hasta donde me lo indico, llegamos a una puerta blanca, ella la abrio dejando ver una habitacion, me invito a pasar y me dispuse a ver, era muy linda, habia una cama individual, un ropero, espejo y una mesa de noche.

Bella: es muy linda! de verdad, gracias de nuevo por dejarnos quedar aqui!

Zo: espero te sientas comoda y no agradezcas! ammm, dejare que te instales si? la cena estara lista en unos minutos!

Bella: oh, no quieres que te ayude?

Zo: no, no te preocupes! tu descansa e instalate! 

Bella: segura?

Zo: por supuesto

Dicho esto sonrio y cerro a puerta, me estaba empezando a cansarme, el abrigo pesaba mas mi barriga, peso doble. Al terminar de quitar mi abrigo empece a quitarme el otro quedandome solo en mis pantalones y mi bluzon. Me sente en la cama y empece a recordar todo lo que Harry me habia dicho ''Joder haz algo de caso por una maldita vez en tu vida'' ''vete'' ''quiero estar solo'' ''tengo que sacar conclusiones en las que tu no me vas a ayudar'' ''ve a cocinar o no se que putas'' ''la mierda es que no quiero tenerte aqui'' esas ultimas palabras seguian resonando en mi cabeza, y si talvez.. todo lo  aparento? y si tal vez, en realidad no me quiso y todo fue una mentira??

Harry's POV

Todavia no me cabia en mi maldita mente que una de las cosas las cuales llegue a temer que pasara, esta pasando, ella entro con Zoe! esa es su casa?? pero.. porque vive aqui? sola! Muchas preguntas invadian mi cabeza pero no era el momento, tenia que pensar en como sacar a Bella de ahi? como disculparme? y como hacer que me perdonara! porque se que despues de todo lo que le dije, sera mas dificil que me perdone que tratar de matar a Zayn! siguilosamente sali de donde estaba y fui detras de la casa, las cortinas estaban abiertas dando vista al comedor, mi sangre volvio a hervir cuando la vi de nuevo, estaba cocinando, segundos despues vi a Bella, estaba sentada hablando con ella, se habia quitado el abrigo quedandose solo en su bluzon dejando notar su aun mas abultado vientre, mejor no podia estar, ahora se iba a enterar de que estaba embarazada! mejor no podian estar saliendo las cosas!. Seguia mirando cuando note a Bella ponerse de pie y a Zoe pasarle los platos para que los acomodara en la mesa, ya tenia una idea en mente lo unico que tenia que hacer era esperar a que se durmieran!.... mi repugnancia crecia mientras veia la cara de Zoe, sabia que ella estaba siendo buena con Bella solo porque no la conoce! ese es el maldito detalle!

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora