Capitulo 34 ESTOY EMBARAZADA

20.3K 524 37
                                    

Bella's POV

Harry se estaba dando una ducha... haci que aproveche para ver si habia algo de ropa en la bolsa magica de Harry!... habian unas cuantas camisas de el, unos cuantos boxers y 2 pantalones.... segui revisando y encontre unas cuantas blusas de mujer ...no eran mias... de quien seran?? acaso de alguna de las conquistas pasadas de Harry??? sea como sea iba a ponerme una..... no habian sostenes ni siquiera blumers (BLUMERS-CALZONES DE MUJER) tome unos boxers de Harry y una de sus camisas... eso usaria como pijama.... meti mi ropa sucia aparte  y termine de mudarme... observe la habitacion... era... comoda, bonita y simple.... pero todavia no podia creer que ahora estuvieramos aqui, no podia creer el simple hecho de que casi pudimos haber muerto todos en la casa..... y lo que mas no podia creer de todo es que ahora hay dos vidas mas en peligro! queria que el momento en el que le pudiera decir a Harry que estoy esperando dos hijos de el fuera el indicado pero..... ese momento no se presentaba! simplemente los nervios y las malas sensaciones me invadian..... 

Harry's POV

Todo se estaba poniendo peor! trataba de mantenerme en control por Bella pero no era suficiente..... en estos momentos me arrepentia de no haber dejado en libertad a Bella cuando pude! ahora ella esta metida en mi mierda! todo se salia de control y yo tambien!...... trate de respirar no era momento para golpear paredes! piensa Styles, piensa!....el tipo manda mensajes amenazantes, te sigue, quemo tu casa, esta cerca, los padres de Bella la estan ''buscando'' y para variar la policia esta entrando en el juego! la mierda es si me atrapan... aunque no es tanto el problema con atraparme mientras que los que me joden la vida hayan quedado muertos! ok eso tengo que hacer primero! tengo que ir al fondo de esto y matar a los malditos hijos de puta que estan detras de todo, la policia tal vez me atrape y..... entregaras a Bella...... y.... todo terminara!....... entregaras a Bella-entregaras a Bella-entregaras a Bella.... mis propias palabras se clavaban en mi corazon como dagas.....la ira se posaba mas y mas en mi cuerpo haciendo mis facciones rojas y mis nudillos apretarse.....aunque el agua caliente me ayudaba a relajarme con todo lo que tenia encima no era suficiente... acabare con esos hijos de puta asi como me llamo Harry Styles y asi sea lo ultimo que haga! al terminar mis pensamientos golpee la pared del baño provocando un sonido...

Bella's POV

Un sonido en el baño me saco de mis pensamientos... que fue eso?... me acerque a la puerta para hablarle a Harry

Bella: Harry??

Harry's POV

Maldita sea! Bella escucho!

Harry: si pequeña?

Bella: ahhhh, estas bien?

Harry: si lo estoy! porque?

Bella: que fue eso?

Harry: eso?

Bella: el sonido!

Harry: oh! eso! me cai con el jabon pequeña no te preocupes

oi una leve risa... se estaba burlando de mi mentira...

Bella: oh! jaja Harry ten mas cuidado si?

Harry: jaja claro pequeña no volvera a pasar!

Ella cambiaba mi animo en segundos... sonrei.. mi pequeña mentira habia funcionado... al punto de sacarle una leve sonrisa que subio mi animo....

Bella's POV

Volvi hacia la cama.... tome el control de la television para entretenerme un poco... recorde lo de las ventanas asi que las cerre de inmediato! ya era algo tarde.... en la television estaban dando un programa que me gustaba asi que lo deje ahi para esperar que Harry saliera

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora