Capitulo 18 Gracias por llegar a mi vida

20.8K 515 18
                                    

Fui hacia mi habitacion pero al pasar por la sala de estar vi a Louis alistandose para ir a su cita con su novia

Bella: Eleanor morira guapeton.. bromee

Louis: jaja tu crees?

Bella: no.... jaja pero dejame hacer algo...arregle el cuello de su camisa.... listo!.. sonrei

Louis: no habia notado eso! que observadora gracias pequeña 

Bella: todas somos observadoras Louis....no tienes que agradecer...

Louis: y tu? que haras esta noche?

Bella: pues..... no se si te has dado cuenta que no hablo con Harry

Louis: se nota a kilometros pequeña... dejalo, a veces es un tonto

Bella: jaja lo es!... como estoy enojada con el dice que quiere recompenzarme asi que saldre con el...

Louis: recompensarte donde te llevara?

Bella: eso es lo que no se, dice que es ''sorpresa'... vi a Louis abrir los ojos de golpe 

Louis: sorpresa??

Bella: eso fue lo que dijo

Louis: Bella.... no le disgas a Harry que te lo he dicho pero... el nunca le ha dado una ''sorpresa'' a una chica...ni siquiera pudo a......

Bella: a quien?.....eso que quiere decir?

Louis: lo dejo en tu conciencia pequeña, e ignora lo otro que te dije .. a ndaie... pero... disfrutalo.... se me hace tarde te quiero pequeña... me dio un beso en la frente....

Me quede de pie como tonta como por 5 minutos pensando en lo que Louis acaba de decir odiaba que me dejaran con la duda pero Louis se tenia que ir a su cita y no iba a pelear para que me dijera... estaba confundida... porque se suponia que lo tenia que disfrutar??... tratando de olvidar las palabras de Louis subi a mi habitacion y vi el relog... las 5:30 pm... solo tenia hora y media para arreglarme... rapidamente tome una toalla limpia y sali corriendo de mi habitacion hacia en baño.. una ducha de 30 minutos era lo que necesitaba para calmar mi tension y nervios rpidamente me envolvi mi cuerpo en la toalla y corri hacia mi habitacion... no queria que Harry me descubriera en paños menores ese seria el momento mas vergonzoso de mi vida... cuando entre a mi habiatcion saque toda la ropa de mi armario....y por suerte cuando fui a comprar mis cosas con Harry aproveche para comprarme vestidos ... escoji uno negro con encaje que dejaba la espalda al descubierto me lo puse y empeze a arreglar mi cabello.. este es muy lacio asi que hice pequeñas ondulaciones para que se viera con mas volumen... me puse unos tacones negros y no hice mucho en mi cara solo me hic la linea, rimel. brillo y estaba lista.... pienso que entre mas natural mejor, no soy de usar mucho maquillaje.. de pronto oi unos golpes en la puerta ....

Harry: Bella puedo pasar?

Bella:  no!!! no estoy lista!

Harry: bien.. te esperare abajo

Bella: bien...

Estaba nerviosa...pero todavia estaba enojada con el lista abri la  puerta de mi habitacion y baje las escaleras poco a poco cuando ya estaba por terminar de bajar lo vi... se veia muy apuesto llevaba puesto una camisa blanca con las manhas arrolladas.. estaba prensado y unos pantalones de vestir negro... y su pelo tan alborotado como siempre... no podia describir la perfeccion en palabras.... casi sonrio por verlo ahi tan apuesto esperandome abajo...FRIA BELLA FRIA hablo mi mente

Harry's pov

Estaba esperando a Bella estaba nervioso y enojado conmigo mismo odiaba que Bella se comportara tan cortante conmigo pero me lo merezco y lo se y hoy compliria mi objetivo... lograr que me perdonara.....10 minutos despues oi pasos en las escaleras, era ella.. estaba baajando y cuando la vi bajar mi boca se abrio... se veia hermosa... bueno siempre se veia asi pero con ese vestido se veia aun mas hermosa.....cuando mi cerebro volvio a reaccionar sone mi garganta y le hable..

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora