Capitulo 37 No descansare hasta llegar al fondo de todo esto!

19.9K 439 27
                                    

Harry's POV

Abri mis ojos... Bella y yo nos habiamos quedado dormidos, ya era de noche.... me fije en el relog... 7:00 pm LA REUNION!!! MIERDA!!! con cuidado me levante de la cama para no despertar a Bella aunque ella tambien tiene que estar con nosotros no quiero despertarla todavia.... no la quiero hacer sentir incomoda como en el auto.. aunque se que los chicos me estaban ayudando con eso de que no sabian nada la noche en que Bella y yo hicimos el amor.... todo porque al puto de Louis se le ocurrio mensionar eso en el peor momento....  olvidandome de eso movi mi cabello para acomodarlo.... estaba haciendo frio, antes de irme busque en la bolsa una pequeña cobija que habia comprado... Bese con cuidado el vientre de Bella y puse la cobija encima de su hermoso y pequeño cuerpo, abri la puerta viendo bien las ventanas..... estaba cerradas y tapadas.... un presentimiento me invadio... no podia dejar a Bella sola aunque estuviera a tan solo 1 metro de mi.... deje la puerta abierta, recorri el pasillo y llegue a la sala de estar.... los chicos no estaban, oi un ruido en la cocina debian de estar cenando... y asi era, estaban sentados en la pequeña mesa comiendo..

Harry: dejen de comer cerditos! es hora de la reunion!

Niall: yo diria que la hicieramos aqui!

Harry: Niall, ponte serio -.-

Niall: que??

Zayn: y Bella?

Harry: esta durmiendo, no la quiero despertar pero tampoco quiero dejarla sola asi que muevan sus culos la reunion sera en el cuarto!

Ed: bien pero tienes que comer algo! lo que menos queremos es que seas inutil!

Harry: no solo de pan vive el hombre, es tan cierto como que ustedes son unos mentirosos!

Niall: oh vamos si estas hablando de lo de mi pregunta de ''cual noche?'' Bella ya estaba incomoda con decirnos lo de el embarazo! pretendias que le dijeramos... ohhh si ya sabiamos que te acostaste con Harry, el nos lo conto ya no es novedad!!!

Harry: jaja bien Horan no tranquilo no te precipites... pero igual saben que tienen que dramatizar muy bien sus caras cuando les vuelva a contar con Bella ahi!!

Liam: hermano.. yo creo que no debe de ser tan necesario es mas... evitemosle esa incomodidad nosotros ya sabemos como paso...

Harry: pero ella no sabe que ustedes lo saben

Liam: lo se pero quitando esa parte Harry quien no sabe como se forman los bebes??

Zayn: si man lo practicamos siempre!!!

Liam: callate Malik!

Niall: maldido negro este

Zayn: ya salio Niall el gay!

Liam: callense los dos! el punto es que si ella nos lo quiere contar esta bien haremos como que no sabemos nada pero sino solo hablamos de lo que tenemos que hablar y listo

Louis: concuerdo con Liam!

Harry: tienes la razon! muevansen! es hora

Ed: esperen, esperen de que me perdi?

Harry: el bocon de mierda de Louis salio con lo de la noche que Bella y yo hicimos el amor cuando veniamos para aca en el carro y ella no sabe que ustedes ya lo saben, entonces Niall dijo cual noche? y Bella se empezo a sentir muy incomoda...en realidad Bella ya sabe que Louis lo sabe pero no sabe que todos ustedes lo saben por eso se sintio incomoda y Niall salvo la mierda cuando dijo su pregunta!

Ed: Louis eres tan idiota!

Louis: lo se maldita sea pero eso fue lo unico que tenia en mente y queria asegurarme que fue solo esa vez

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora