Capitulo 51 Un día muy pesado!

13.9K 374 42
                                    

Bella's POV

Bella: ammm.....bueno

Dije un poco incomoda

Harry: lo siento!

Dijo el apenado!

Bella: esta bien, despues de todo... ellos son nuestros hijos! tu eres su padre...no??

Su rostro cambio, estaba mas alegre ahora! 

Harry: si, lo soy

Dijo sonriendo...

Bella: estoy... tan hambrienta

Dije tomando un trozo de huevo y jamon y llevandolo a mi boca como una loca desesperada, la carcajada de Harry resono en la habitacion

Bella: hey!!!.... que es tan gracioso!!

Harry: el pedazo de jamon colgando de tu boca y lo hambrienta que estas!

Bella: bueno...yo....

Dije incomoda

Harry: me parece adorable! siempre me ha parecido!

Mis mejillas ardieron de nuevo, creo que ya se estaba haciendo costumbre, quiero decir... a el se le estaba haciendo costumbre decirme cumplidos!!... 

Bella: pues a mi no me parece adorable!!!

Harry: porque no??

Dijo el bebiendo un sorbo de la taza de cafe caliente

Bella: porque no es lindo parecer un tomate frente a los demas!!

Harry: oh, bueno... para mi eres una linda tomata!

Bella: Harry!!!!

Harry: ok ok joder ya me calmo

Dijo riendose!

Bella: siempre tienes esas malas palabras en tu boca??

Harry: creo que tendras que acostumbrarte! aunque bueno, ya lo estabas! 

Bella: deseara recordarlo! asi no me tendria que reprenderte cuando dices esas palabras!!

Harry: siento como si este fuera el comienzo otra vez sabes!

Bella: porque lo dices?

Harry: porque cuando te conoci eras tan timida! igual a este momento! creo que es un buen segundo comienso!

Dijo sonriendo

Bella: me....puedes contar? de eso?

Harry: no es el momento!

Bella: y cuando lo sera?

Harry: pronto gentillesse,  muy pronto!

Dijo el suspirando!

Bella: bien

Dije resignada!

Bella: pero me puedes al menos contar de que se tratara el plan para hacerme recordar!

Harry: claro que si!

Bella: bien, escucho

Dije tomando mi taza de cafe!

Harry: en primera... te contare todo lo que hacias y como eras! y cuando salgamos de aqui, haremos lo que soliamos hacer juntos y con los chicos!

Bella: ohhhh, bueno, me parece genial, realmente no sabes cunato aprecio lo que estas haciendo por mi!

Harry: no tienes que agradecerme Bell, no soy un desconocido! se que por ahora si para ti..pero.. muy dentro de ti sabes que no lo soy!

Bella: apenas llevamos parte de ayer y hoy conociendonos, estoy muy confundida todavia sabes!

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora