Capitulo 36 El amor lo Vence Todo

24K 466 34
                                    

Bella's POV

Niall: seremos tios???

Bella: ahhh.... si??

Dije avergonzada....

Zayn: que putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry: ZAYN!!!

grito Harry!

Zayn: lo siento man lo siento es solo que...... todavia no lo puedo creer sabes!!!

Liam: estas hablando en serio hermano??

Louis: fue aquella noche cierto?

Zayn: aquella noche?? cual noche???

Todos cambiaron sus animos y pasaron a estar serios muy serios... me estaba empezando a sentir mal al unico que parece alegrarle es a Niall..... se me habia olvidado por completo que los chicos no sabian nada de esa noche en realidad es algo privado entre Harry y yo pero.... porque Louis lo sabia? acaso Harry se lo habia dicho??.... otro pensamiento llego a mi mente..... si Louis sabia los demas..... tambien tendrian que saberlo!!!

Harry: asi es Louis!

Louis: recuerdas lo que te dije el dia despues?

Harry: lo recuerdo!

Louis: ya no sera lo mismo Hermano! y lo sabes!

Niall: oigan esperen!!! cual noche???

sentia que mis lagrimas empezarian a caer en cualquier momento....toque mi pequeño abultado vientre con una mano y tape mi boca con la otra para tratar de calmarme.... no queria parecer una cualquiera ante los chicos por no saber lo que hice con Harry esa noche......

Harry's POV

Pude escuchar los pequeños sollozos de Bella y lo incomoda que estaba.... hablaria de esto luego con los chicos sin ella..... apesar de no querer contarles..... ya Louis habia dicho que lo sabia y si simplemente ignoraba la pregunta de Niall se armaria una pelea de mierda entre nosotros... y no tenia tiempo para eso!

Harry: hablaremos de eso luego!

Puse mi mano en la pierna de Bella... 

Harry: estas bien?

ella me miro

Bella: si... no te preocupes! y gracias!

Asenti.... ella estaba muy incomoda con todo esto y lo sabia... les di una mirada a Liam y a Louis para que calmaran a los chicos y dejaran de insistir en que les dijera sobre esa noche... 

Ibamos todos callado Bella iba dormida como un angel.... ya faltaba media hora y estariamos en la antigua casa de mis padres.... esperaba que fuera un buen sitio al menos para quedarnos unos dias y que Bella se sintiera mas comoda para descansar.... todo seguia en silencio cuando un pensamento invadio mi mente........ Ed!!!! no lo habia llamado para decirle lo que sucedio y supongo que como piensa que todo esta bien el tampoco me ha llamado.... MIERDA!!! 

Harry: Zayn llama a Ed!

Louis: joder Ed!!! no le avisamos de nada!!!

Niall: volaron en pedazos la casa man como quieres que pensemos en otra cosa?

Liam: igual.. Ed es parte de nosotros!

Zayn: cierren sus bocas lo estoy llamando....

Llamada con Ed

Zayn: man como estas?... nosotros... bien, a lo que se puede decir...no...volaron la casa man... nos bombardearon... man no sabemos quien puta esta detras de todo si ya el supuesto jefe esta en los infiernos...... tenemos varios asuntos de que tratar... de eso iba a hablarte... ya estamos en Manchester Harry tiene una antigua casa ahi asi que nos quedaremos, la direccion es Manchester 500 City... ahi veras una casa blanca esa es man......unas 3 horas asi que sal lo mas pronto que puedas de Holmes Chappel cualquier cosa llama a cualquiera de nosotros! y avisamos cuando salgas.... genial, ok cuidate man.... y mucho ojo! 

Empleada Embarazada (Esperar y Amar) © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora