La temporada de la Bundesliga estaba a punto de terminar, el Schalke 04 permanecía en la sexta posición de la tabla y los jugadores tenían dos días libres para relajarse o disfrutar de un viaje exprés antes de regresar a los entrenamientos finales y tener los últimos partidos de la liga; pero a pesar de eso, había jugadores que tenían los nervios pendiendo de un hilo ya que se aproximaba uno de los torneos más emocionantes y esperados en toda Europa.
Max, Alexandra, Leroy y Janina se encontraban en casa de Leon pues en cuestión de unos minutos, sería publicada la convocatoria de seleccionados para representar a Alemania en la Eurocopa 2016 que se llevaría a cabo en Francia. Los tres habían sido nombres muy sonados entre los posibles candidatos a tomar en cuenta, pero las oportunidades de que fueran elegidos eran algo remotas ya que, además de ser relativamente muy jóvenes, en los últimos encuentros, solamente Leroy Sané había sido llamado para jugar dos partidos y posteriormente regresó con la selección U-21.
—¿Crees que vayan a llamar a alguno de ellos? —preguntó Janina al oído de Alexandra.
Con Lea en sus brazos se acercó con cuidado para responder.
—A Leroy probablemente, Max no ha hecho otra cosa en los últimos días que no sea comentar el hecho de que él irá con la selección mayor.
—Leon no ha dicho nada al respecto pero sí lo he notado desesperado.
—No cabe duda que él y Max son muy parecidos —rio despacio.
Los chicos se encontraban sentados frente al televisor con los ojos pegados a él, su posición era encorvada y por muy extraño que pareciera, los ruidos de sus tics nerviosos sonaban mezclándose entre sí; Max movía desesperadamente su pierna, Leon crujía los dedos de sus manos y Leroy tosía seca y forzadamente.
—Están dando un concierto —bromeó Janina.
Los gritos graves de los tres hombres resonaron en toda la casa e hicieron llorar a Lea debido al susto que la hicieron pasar. Parecían más que eufóricos y saltaban abrazados como niños pequeños al mismo tiempo que giraban.
Leon brincó el respaldo del sofá de una sola zancada y casi estampó a Janina contra la pared para besarla desmedidamente, cosa que Max también hizo pero teniendo un poco más de cuidado por su hija.
—Oigan, eso es injusto —argumentó Leroy ya que él no tenía una mujer a quien besar.
Janina y Alexandra solo se miraron extrañadas y alzaron sus hombros.
—¿Qué pasa? —preguntó Janina desorientada y con el corazón acelerado por la impresión.
—¡Voy a Francia! —gritó Leon al punto de ponerse rojo y volvió a besarla rápidamente.
—¡Vamos a Francia! —agregó Max.
—¡Nos vamos a Francia! —complementó Leroy.
—¿Los tres? —cuestionó Alexandra.
Las sonrisas de Max, Leon y Leroy no desaparecían de sus rostros, lo cual era un inminente sí; los tres amigos eran parte de los seleccionados alemanes tal y cómo lo habían estado soñando en las últimas semanas.
—Esto tenemos que celebrarlo —propuso Max.
—Vayamos a cenar —sugirió Leon.
—O a un club —dijo Leroy.
Alexandra abrió sus ojos azules de par en par.
—Todo menos eso —frunció el ceño ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuáles son tus miedos? (Leon Goretzka)
Fanfiction"-El corazón no siente, sólo lastima".