Sinopsis

296 16 3
                                    

Kim Hyun Joong era un hombre que estaba por cumplir los 30 años, sus padres al borde de la desesperación por no tener un heredero decidieron casarlo con la hija de un empresario multimillonario que acababa de invertir en su empresa, pues creían que su hijo tenía otras preferencias ya que solo salía con chicos y al ser el único hijo, lo obligaron a casarse.

Kim, al principio se opuso a tal idea que le parecía tan estúpida en esos tiempos, pero para eso su padre le hace una propuesta pues si duraba 1 año de casado y su matrimonio no funcionaba, le daría la oportunidad de divorciarse y aceptaría que se casara con quien él quisiera, él no lo dudó ni un solo minuto y acepto de inmediato la propuesta que su padre le había hecho.

Conocía perfectamente a su padre, pero él era tan bueno leyendo su mente y la gran experiencia en los negocios le favorecía de la mejor manera, pues hizo que su padre firmara un contrato en el que al cumplir un año de casado él podría hacer lo que quisiera con sus bienes, su padre, creyendo que tenía todas las de ganar, acepto sin siquiera leer el contrato después de que este estuvo en sus manos, desde ese momento todo marchaba perfecto, aunque... No sería el único con quién tendría un contrato.

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora