(Heo Young Saeng)
No supe como el día había terminado tan rápido, de pronto ya era de madrugada y yo seguía sin dormir. Di un par de vueltas en la cama intentando descansar pero me era casi imposible hacerlo con tantos pensamientos en mi mente.
Encendí mi celular y mire todas nuestras conversaciones una y otra vez, me pregunte como podría ser tan estúpido como para seguir confiando en las personas que no valían realmente la pena, estaba totalmente destrozado por dentro.
Espere a que llegara la mañana y me aliste para ir temprano a la oficina y encargarme de todos los asuntos para tener la tarde libre y así poder ir con Eun Mi y enfrentarla de una vez por todas pero antes tenía que reunir todas las pruebas que me serían necesarias para llevarla ante un juez.
Me puse frente al espejo que estaba en mi habitación mientras me acomodaba mi traje, era la primera vez que utilizaría este después de tantos años de ir a la oficina con ropa casual.
- Escúchame, Saeng… Nadie puede jugar contigo, eres duro, sabes como moverte en esto, nada puede lastimarte, ella no es nada tuyo y, sobre todo, nada para ti, ¡entiéndelo! –pronuncie señalando mi reflejo en el espejo con una mirada dura-
No podía evitarlo, una lagrima cayo por mi mejilla y de inmediato la limpie antes de salir de mi departamento para ir a la oficina.
La mañana había pasado tan rápido o quizá no había sentido como el tiempo pasaba por tener tanto trabajo en la oficina checando todos los papeles y documentos que pudieran servirme para hundir por completo a Eun Mi.
¿Era realmente lo que quería? Odiaba tanto tener esos pensamientos, no quería dudar de lo que ya estaba haciendo, ella tenía que pagar por lo que había hecho sin importar la manera en la que comencé a amarla.
Me recargue en el respaldo de la silla de mi oficina cuando encontré algo extraño en una de las hojas y la tome… Sabía todo el tipo de negocios que Eun Mi solía hacer, pero había contratos con empresas del extranjero las cuales habían quedado en la quiebra y la mire detenidamente.
- ¿So Hye Seon? –pronuncie una y otra vez el nombre que aparecía en el documento y llame a mi secretaria para mandar a investigar a esa chica que aparecía en la mayoría de los contratos-
- ¿Si, señor? –dijo de inmediato al estar frente a mí-
- Toma –le entregue uno de los documentos en los que aparecía el nombre- Quiero que me investigues quien es esta chica y en cuanto recibas cualquier información sobre ella me llames
- De acuerdo, jefe –espere a que saliera de mi oficina y me relaje un poco en mi asiento-
Tome mis cosas y salí directo a mi casa para tomar una ducha antes de ir a donde tenía que ir a verme con Eun Mi. Apenas llegue a mi casa y me desvestí para entrar en la bañera y bajar un poco el estrés que llevaba encima por el día tan pesado que estaba teniendo y que para mí mala suerte aún no terminaba.
Me hundí en el agua aguantando la respiración, perdí la cuenta de cuanto pude estar ahí dentro, no era como si quisiera acabar con mi vida pero en este momento no me parecía tan mala idea…
Me senté de golpe en la tina cuando comencé a sentirme cansado, tosí un poco llevando una mano a mi pecho, respiraba con dificultad y cuando ya me encontraba mejor, me levante para salir de la bañera e irme a vestir.
Estaba terminando de vestirme cuando escuche mi teléfono sonar, me acomode la corbata solo en mi cuello sobre la camisa que aún tenia desabotonada y tome mi teléfono.
- ¿Hola? –conteste y deje mi teléfono sobre una mesita junto al espejo en alta voz para poder seguir vistiéndome-
- Saeng, soy Hyun Joong, fui a buscarte a la oficina y me dijeron que habías salido temprano. ¿Descubriste algo? ¿Hablaste con Eun Mi?
ESTÁS LEYENDO
Contrato Prohibido (reescribiendo)
FanfictionKim Hyun Joong era un hombre que estaba por cumplir los 30 años, sus padres al borde de la desesperación por no tener un heredero decidieron casarlo con la hija de un empresario multimillonario que acababa de invertir en su empresa, pues creían que...